Una casa y una foto
Espacio Fundación Telefónica C/ Fuencarral, 3, MadridEn este taller los asistentes podrán trabajar y divertirse con la tecnología más avanzada para construir una vivienda y una foto en 3D.
En este taller los asistentes podrán trabajar y divertirse con la tecnología más avanzada para construir una vivienda y una foto en 3D.
¿Está preparado el planeta para soportar el crecimiento de nuestras ciudades? ¿Lo estamos nosotros? ¿Es sostenible el modo de construcción de las mismas hoy? ¿Te has preguntado alguna vez cuánto pesa un edificio?
Normalizar las conversaciones sobre tecnología, educar y no prohibir. Estas son algunas de las claves que hemos aprendido en la primera Cumbre de Ciudadanía Digital que se ha celebrado en España y que hemos acogido en nuestro auditorio.
En este taller los participantes aprenderán a usar de modo creativo la Tablet, se explora las apps disponibles para programar y planteamos un proyecto para realizar en clase solo con software.
Un lugar de encuentro entre generaciones de mayores y jóvenes que aporten sus vivencias, expectativas e impresiones de las ciudades que hayan vivido.
Estrenamos el 2018 con un martes que cae en lunes, y es que la ocasión lo merece. Cuando nos visita un astronauta como Scott Kelly, también “hay vida en lunes”.
El escritor Jorge Fernández Díaz, con la colaboración del escritor Arturo Pérez Reverte, ha presentado su último libro, un thriller político dentro de una gran novela policial con historias de amor incluidas.
Nos queda un largo camino por recorrer para afrontar el empleo precario y el trabajo temporal. En esta jornada hemos hablado de empleo, emprendimiento y economía digital en nuestros días.
En cada encuentro profundizamos en temas que nos permiten desarrollar una maternidad y paternidad responsable dentro del mundo digital.
En este taller para público adulto nos adentraremos en aquellas urbes soñadas y nunca realizadas para intentar, entre todos, construir las ciudades del futuro.
Con motivo de la celebración del I Certamen de cómic de terror 2000 románticos, hemos organizado este fantástico taller a cargo de Javier Olivares y Fernando Marías, en el que nos hablarán del proceso creativo en los trabajos en los que han colaborado juntos.
Un completo taller para adentrarse en el mundo de la astrobiología, experimentar y conocer de primera mano diferentes investigaciones que los expertos están llevando a cabo.
Este taller se propone explorar las maneras en los que los encuentros de la humanidad con habitantes de otros planetas son metáforas del encuentro del ser humano consigo mismo y, entre todos, decidiremos si estos intercambios son amables y productivos o violentos e interesados.
Con motivo de la presentación de 'Que de lejos parecen moscas', de Kike Ferrari.
Taller impartido por el astrofotógrafo canario Daniel López que hará un recorrido por las técnicas de fotografía astronómica.
Grandes expertos en cómic nos han visitado para debatir sobre las nuevas adaptaciones audiovisuales de los grandes héroes de papel.
Misión Marcianit@s es una aventura familiar increíble por el planeta Marte que dejará huella entre los niños (y los adultos). Una experiencia única en la que aprenderán, se divertirán, bailarán, crearán y dejarán volar su imaginación sin límites.