Talleres Público escolar

En Fundación Telefónica creemos que el aprendizaje a través del arte tiene un papel relevante en el desarrollo de competencias del siglo XXI, como el pensamiento crítico, la creatividad y la innovación.

La programación educativa de Espacio Fundación Telefónica va dirigida a alumnos y alumnas de todas las etapas educativas para conectar las ideas y conceptos clave de cada exposición con el currículo escolar y para abrir la puerta a otras interpretaciones y lecturas de carácter transversal.

Estas son nuestras actividades para colegios:

Conecta_Escuela
El programa Conecta_Escuela abarca un amplio abanico de actividades educativas desarrolladas en torno a las exposiciones en curso y destinadas a la comunidad escolar de Infantil (2º ciclo), Primaria, Secundaria y Bachillerato. Puedes consultar las actividades disponibles en las páginas de las distintas exposiciones y en nuestra sección de descargas. Estas actividades son gratuitas con reserva previa.

Más información:

Para más información y para realizar las reservas de actividades para el curso 2017-18, podéis contactar con el Equipo Educativo a través del teléfono 915226645 o en la dirección de correo  actividades.espacio@fundaciontelefonica.com.. Todas las actividades desarrolladas en Espacio Fundación Telefónica son gratuitas.