Talleres Público escolar

En Fundación Telefónica creemos que el aprendizaje a través del arte tiene un papel relevante en el desarrollo de competencias del siglo XXI, como el pensamiento crítico, la creatividad y la innovación.

M X J V S D

La programación educativa de Espacio Fundación Telefónica va dirigida a alumnos y alumnas de todas las etapas educativas para conectar las ideas y conceptos clave de cada exposición con el currículo escolar y para abrir la puerta a otras interpretaciones y lecturas de carácter transversal.

El programa escolar abarca un amplio abanico de actividades educativas, tanto presenciales como digitales, desarrolladas en torno a las exposiciones en curso y destinadas a la comunidad escolar de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Puedes consultar las actividades disponibles en las páginas de las distintas exposiciones y en nuestra sección de descargas. Además, hemos elaborado un documento específico con toda la información  sobre nuestros talleres escolares: descripción, objetivos, requisitos técnicos para participar en el taller, etc.

Más información:

Para más información y para realizar las reservas podéis contactar con el Equipo Educativo a través del teléfono 659158011 o en la dirección de correo  actividades.espacio@fundaciontelefonica.com. Todas las actividades desarrolladas en Espacio Fundación Telefónica son gratuitas.