Ciclo Espacio Madresfera

¿Cómo tratar cuestiones como la promoción de la ciencia en los más pequeños, las competencias digitales o el uso seguro de Internet entre otras? En el ciclo Espacio Madresfera lo hacemos con rigor, pero también con mucho humor y en un ambiente familiar. En cada encuentro profundizamos en temas que nos permiten desarrollar una maternidad y paternidad responsable dentro del mundo digital.

Mónica de la Fuente, CEO de Madresfera, la mayor red de blog sobre maternidad en castellano, es la anfitriona en cada Espacio Madresfera junto a Sunne, entrevistando a los mayores expertos de nuestro país en cada evento.

Madresfera nace en 2011 como punto de encuentro entre blogs de temática familiar y se ha convertido en la comunidad de referencia de la blogosfera de crianza, dando cobijo a múltiples puntos de vista, opiniones y perspectivas. El podcast Buenos Días Madresfera nació en 2016 como una retransmisión diaria en directo sobre estas temáticas y en octubre del 2017 dio el salto a Espacio Fundación Telefónica para la grabación del podcast Espacio Madresfera con público en directo.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/