Ciclo Espacio Madresfera

TwitterFacebookWhatsApp

¿Cómo tratar cuestiones como la promoción de la ciencia en los más pequeños, las competencias digitales o el uso seguro de Internet entre otras? En el ciclo Espacio Madresfera lo hacemos con rigor, pero también con mucho humor y en un ambiente familiar. En cada encuentro profundizamos en temas que nos permiten desarrollar una maternidad y paternidad responsable dentro del mundo digital.

Mónica de la Fuente, CEO de Madresfera, la mayor red de blog sobre maternidad en castellano, es la anfitriona en cada Espacio Madresfera junto a Sunne, entrevistando a los mayores expertos de nuestro país en cada evento.

Madresfera nace en 2011 como punto de encuentro entre blogs de temática familiar y se ha convertido en la comunidad de referencia de la blogosfera de crianza, dando cobijo a múltiples puntos de vista, opiniones y perspectivas. El podcast Buenos Días Madresfera nació en 2016 como una retransmisión diaria en directo sobre estas temáticas y en octubre del 2017 dio el salto a Espacio Fundación Telefónica para la grabación del podcast Espacio Madresfera con público en directo.