Taller Abierto por vacaciones

Si tienes entre 6 y 12 años, te invitamos a los talleres Abierto por Vacaciones que se realizarán durante los meses de julio y agosto.

abierto_vacacionesActividad para niños de 6 a 12 años.

Fechas: Del 21 al 24 de julio; 28 al 31 de julio; 4 al 7 de agosto; 11 al 14 de agosto; 18 al 21 de agosto; 25 al 28 de agosto.
Hora: de 10:30 a 13:30.
Duración: 4 jornadas.
Inscripción: Para participar, mándanos un correo a partir del 15 de junio a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los participantes y teléfono de contacto. Necesitaremos también la autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.

Durante las cuatro jornadas de cada taller, recorreremos dos exposiciones muy diferentes, Luis González Palma. Constelaciones de lo intangible y Alberto Corazón. Diseño: La energía del pensamiento gráfico 1965-2015, en las que trabajaremos con la fotografía y el diseño. Luego, trabajaremos con lo que hemos visto para hacer un montón de actividades divertidas y creativas.