Ciclo Mejor Conectados

Las conexiones más importantes son las conexiones humanas. Presentamos un nuevo Ciclo, 'Mejor Conectados', una iniciativa que busca conectar talento para conseguir cosas increíbles.

Visibilizaremos ese talento a través de una serie de encuentros, donde todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan.

Presentamos Mejor Conectados’, el nuevo ciclo de Espacio Fundación Telefónica, un espacio pensado para inspirar y propiciar conexiones que nos permitan lograr aquello que deseamos.

Creemos en un mundo más humano. Un mundo que se mueve gracias al talento de las personas. ‘Mejor Conectados’ surge para impulsar el talento de la forma en que mejor sabemos: conectándolo. Por eso, queremos visibilizar ese talento a través de encuentros donde todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan.

A lo largo de las distintas sesiones de este ciclo, mostraremos grandes logros a través de historias de colaboración entre personas, de conexiones humanas que inspiren a todos los que las vean. También nos comprometemos a crear capacidades, mejorando la calidad de las relaciones entre las personas, fruto de las cuales se consiguen las mejores cosas en diversos ámbitos.

Encuentros #MejorConectados

🔹 Mejor Conectados: Aurora Michavila. Ver el encuentro | Sobre Aurora Michavila