Visítanos Info práctica
Visítanos Espacio Fundación Telefónica

Acércate a visitar nuestras exposiciones y actividades en pleno centro de Madrid. Visítanos en la calle Fuencarral, 3 (Cómo llegar).  ¡Te esperamos!

En 6.000 m2, repartidos en 4 plantas, el Espacio ofrece una programación abierta, variada y plural. A través de diversos escenarios y con el apoyo de expertos de diferentes disciplinas creativas y artísticas aportamos valor a conceptos como cultura, conocimiento y aprendizaje. A diario, además de la programación expositiva y la del Auditorio, se realizan visitas guiadas que amplían la información de las exposiciones y revelan detalles del edificio de Telefónica, así como su historia.

M X J V S D
Contacto
Horarios Martes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 20h. Sábados, domingo y festivos, de 11:00 a 21:00h. Cerrado al público todos los lunes y los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.
Visitas y talleres educativos: 659158011 mañana actividades.espacio@fundaciontelefonica.com
Información general: 91 498 42 73 espacio@fundaciontelefonica.com
Accesibilidad Accesos y espacios habilitados para personas con movilidad reducida, aseos adaptados, ascensor, zonas de descanso y silla de ruedas para su uso en las salas. Disponemos de bucle magnético para personas con problemas de audición.
Metro Gran Vía (Líneas 1 y 5)
Renfe cercanías Sol
Autobuses (líneas urbanas) 1, 2, 46, 74, 146, 202, N16, N18, N19, N20, N21.
BiciMad Parada 21
Plantas
Planta 4 Salas de exposiciones y antesalas.
Planta 3 Salas de exposiciones, antesalas y aulas.
Planta 2 Auditorio, sala de exposiciones y antesalas.
Planta baja Hall de acceso, Sala de Mapas, tienda, librería.

¿Dónde estamos?

Nos encontrarás en la calle Fuencarral, 3 en pleno centro de Madrid. Las entradas a todos nuestros eventos y exposiciones son de carácter gratuito.

Estamos abiertos de martes a viernes, de 11:00 a 20:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00h

NORMAS DE SEGURIDAD Y ACCESO:

– Los visitantes deben acceder por el control de seguridad y los bolsos o bultos deberán pasar por el escáner.

– Está prohibido acceder al recinto con objetos o sustancias que, según el personal de seguridad, puedan suponer un riesgo para las personas u obras expuestas:

•Armas o municiones de todo tipo, incluidos gases de defensa personal o armas eléctricas.
•Sustancias explosivas, inflamables o volátiles.
•Objetos o herramientas cortantes, punzantes o contundentes.
•Aerosoles que contengan tintes, pinturas o lacas que puedan dañar las obras, el edificio o los equipos de seguridad.
• Mochilas, maletas, bolsos y paquetes que por su tamaño no puedan pasar el control del escáner de seguridad o ser depositados en las consignas. 36 x 36 x 36 cm (alto x ancho x fondo), paraguas
• Todo tipo de animales, excepto perros de asistencia con su correspondiente acreditación.
• Patinetes, monociclos, monopatines, bicicletas, patines o triciclos.

Se deberá guardar en consigna:

• Mochilas, bolsos, maletas o paquetes que, por sus dimensiones o volumen, supongan un riesgo a las obras expuestas o molestias a los demás visitantes.
• Paraguas no plegables.

En las salas de exposiciones se prohíbe:

• Tocar las obras expuestas.
• Hacer fotos con flash/palos selfie
• Fumar.
• Comer o beber.
• Correr por las salas.
• Dejar a los niños sin control de un adulto.
• Obstaculizar las zonas de paso.