Visítanos Info práctica
Visítanos Espacio Fundación Telefónica

Acércate a visitar nuestras exposiciones y a participar en nuestros encuentros, coloquios, talleres y muchas otras actividades más en pleno centro de Madrid. Visítanos en la calle Fuencarral, 3 (Cómo llegar).

En 6.000 m2, repartidos en 4 plantas, el Espacio ofrece una programación abierta, variada y plural. A través de diversos escenarios y con el apoyo de expertos de diferentes disciplinas creativas y artísticas aportamos valor a conceptos como cultura, conocimiento y aprendizaje. A diario, además de la programación expositiva y la del Auditorio, se realizan visitas guiadas que amplían la información de las exposiciones y revelan detalles del edificio de Telefónica, así como su historia.

M X J V S D
Información general: 91 580 87 00 espacio@fundaciontelefonica.com
Visitas guiadas y talleres educativos: 91 522 66 45 actividades.espacio@fundaciontelefonica.com
Horarios Cerrado al público todos los lunes y los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.
Accesibilidad Accesos y espacios habilitados para personas con movilidad reducida, aseos adaptados, ascensor, zonas de descanso y silla de ruedas para su uso en las salas.
Metro Gran Vía (Líneas 1 y 5)
Renfe cercanías Sol
Autobuses (líneas urbanas) 1, 2, 46, 74, 146, 202, N16, N18, N19, N20, N21.
BiciMad Parada 21
Plantas
Planta 4 Salas de exposiciones, antesalas y el nuevo Espacio Realidad Virtual.
Planta 3 Salas de exposiciones, antesalas y aulas.
Planta 2 Auditorio, sala de exposiciones y antesalas.
B
Planta baja Hall de acceso, Instagramers Gallery, Sala de Mapas, tienda, librería, cafetería.

¿Dónde estamos?

Ven a vernos. Nos encontrarás en la calle Fuencarral, 3 en pleno centro de Madrid.

Estamos abiertos de martes a domingo, de 10 a 20 horas.

Prohibido acceder con:

• Comida y bebida, solo se permitirá el acceso con botellas de agua, siempre que se mantengan guardadas en el bolso y no se saquen dentro de las salas de exposiciones.
  • Animales, excepto perros guía que acompañan a personas invidentes.
  • Bultos grandes, tales como maletas, bolsos de mano, mochilas, patines, patinetes, monopatines o cualquier otro objeto que supere unas dimensiones máximas de 41 x 34,5 x 43 (alto x ancho x fondo, en centímetros). Los bultos de dimensiones iguales o inferiores a las especificadas podrán guardarse, gratuitamente, en las taquillas del Espacio Fundación Telefónica, que disponen de unas medidas interiores de 41 x 34,5 x 43 y 41 x 30 x 43 (alto x ancho x fondo, en centímetros).
  • De forma específica, no se podrá acceder al Espacio Fundación Telefónica con bicicletas, incluso cuando sean plegables.
  • Elementos punzantes (tales como cuchillos, cubiertos, etc.) o cualquier otro objeto que pueda ser considerado potencialmente peligroso para el resto de visitantes o las piezas expuestas en el Espacio Fundación Telefónica.

Normas de comportamiento:

• No está permitido tocar las obras y elementos expuestos salvo que esté expresamente especificado el permiso.
  • No está permitido fumar dentro del Espacio.
  • Con niños: Intenta que se mantengan junto a ti, evitando que corran por las salas o eleven la voz ya que esto podría molestar a otros visitantes.