Visítanos Info práctica
Visítanos Espacio Fundación Telefónica

El Espacio Fundación Telefónica estará cerrado al público todos los lunes y los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero. Acércate a visitar nuestras exposiciones y a participar en nuestros encuentros, coloquios, talleres y muchas otras actividades más en pleno centro de Madrid. El Espacio dispone de accesos y espacios habilitados para personas con movilidad reducida, aseos adaptados, ascensor, zonas de descanso y silla de ruedas para su uso en las salas.

En 6.000 m2, repartidos en 4 plantas, el Espacio ofrece una programación abierta, variada y plural. A través de diversos escenarios y con el apoyo de expertos de diferentes disciplinas creativas y artísticas aportamos valor a conceptos como cultura, conocimiento y aprendizaje. A diario, además de la programación expositiva y la del Auditorio, se realizan visitas guiadas que amplían la información de las exposiciones y revelan detalles del edificio de Telefónica, así como su historia.

TwitterFacebookWhatsApp
Información general: 91 580 87 00 espacio@fundaciontelefonica.com
Visitas guiadas y talleres educativos: 91 522 66 45 actividades.espacio@fundaciontelefonica.com
Metro Gran Vía (Líneas 1 y 5)
Renfe cercanías Sol
Autobuses (líneas urbanas) 1, 2, 46, 74, 146, 202, N16, N18, N19, N20, N21.
BiciMad Parada 21
Plantas
Planta 4 Salas de exposiciones, antesalas y el nuevo Espacio Realidad Virtual.
Planta 3 Salas de exposiciones, antesalas y aulas.
Planta 2 Auditorio, sala de exposiciones y antesalas.
B
Planta baja Hall de acceso, Instagramers Gallery, Sala de Mapas, tienda, librería, cafetería.
TwitterFacebookWhatsApp

¿Dónde estamos?

Ven a vernos. Nos encontrarás en la calle Fuencarral, 3 en pleno centro de Madrid.

Estamos abiertos de martes a domingo, de 10 a 20 horas.

Prohibido acceder con:

• Comida y bebida, solo están permitidas las botellas de agua que puedan guardarse en el bolso de mano siempre y cuando no se saquen dentro de las salas de exposiciones.
  • Animales, excepto perros guía que acompañan a personas invidentes.
  • Maletas
  • Elementos punzantes tales como cuchillos, cubiertos, etc.
  • Paraguas, deberán dejarse en consigna/punto de información
  • Mochilas y bolsos de gran tamaño, deberán dejarse en consigna.
  • Bolsas de deporte y sus contenidos tales como raquetas, bates, balones, palos de hockey, etc.
  • Patines, patinetes, monopatines, etc.
  • Bicicletas de niño y adulto

Normas de comportamiento:

• No está permitido tocar las obras y elementos expuestos salvo que esté expresamente especificado el permiso.
  • No está permitido fumar dentro del Espacio.
  • Con niños: Intenta que se mantengan junto a ti, evitando que corran por las salas o eleven la voz ya que esto podría molestar a otros visitantes.

En tu móvil

Conoce de primera mano todas las novedades del Espacio a través de nuestra aplicación móvil. En esta app gratuita, disponible para Android y Apple, encontrarás información sobre nuestras actividades: exposiciones, conferencias, talleres, etc.

Más información.