Taller Empower Parents

En 2020, Fundación Telefónica se suma a Empower Parents, y pone en marcha una emocionante iniciativa para construir un entorno cultural más humanizado en el Espacio Fundación Telefónica, continuando así con su compromiso con la accesibilidad en sus espacios, proyectos y actividades.

Fundación Telefónica es una de las entidades que forma parte de la iniciativa Empower Parents, un programa de actividades, impulsado por la Fundación ICO y la asociación EMPOWER abierto a familias con niñas/os de 6 a 12 años con TEA. Un sábado al mes realizamos actividades en las que trabajamos contenidos abordados en nuestras exposiciones temporales en curso adaptadas a este colectivo y sus familias.

El objetivo principal de la #RedEmpower, de la que también forman parte el Museo ICO, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Real Jardín Botánico, el Museo Arqueológico Provincial de Alicante, el Museo Nacional de Antropología y la Galería de las Colecciones Reales, es trabajar con un grupo de familias de forma regular a largo plazo, facilitando el intercambio de experiencias y formando un grupo de colaboradores comprometidos.

Cada año se realiza una convocatoria para que participen familias con TEA. El programa de 2024 está ya completo y estas son las fechas en las que se van a realizar las actividades:

• 20 de abril.
  • 18 de mayo.
  • 22 de junio.

Cada día se realizan dos sesiones, una por la mañana de 11:30 a 13:00 h y otra por la tarde de 16:00 a 18:00 h.

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
    El correo seleccionado ya está inscrito.
    Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
    Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
      El correo seleccionado ya está inscrito.
      Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
      Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.