Ciclo Todopoderosos
todopoderosos

Arturo González Campos, Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Javier Cansado son Todopoderosos. Cada mes, los cuatro se ponen delante de los micrófonos en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica y graban en vivo y en directo un podcast que cuenta con decenas de miles de seguidores.

Cada capítulo es un monográfico que desmiga la vida y obra de un personaje o un creador ilustre. Julio Verne, Alan Moore, el monstruo de Frankenstein, Francis Ford Coppola  y los Monty Python han sido algunas de las víctimas del programa presentado por Arturo González Campos. En Todopoderosos, los datos y la información de Juan Gómez Jurado se mezclan con los certeros análisis de Rodrigo Cortés y con la información rigurosamente inventada por el humorista Javier Cansado.

Ellos son…

Javier Cansado @cansado2

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés @rodrigocor7es

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Juan Gómez-Jurado @juangomezjurado

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Arturo González-Campos @arturogcampos

Cada noche grita en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.