Actividades Mejor Conectados: Cristina Mitre

Celebramos un encuentro del ciclo Mejor Conectados acogiendo una grabación de El Podcast de Cristina Mitre, con Patri Psicóloga como invitada.

Accede al streaming del evento:

“Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”. Como suele ocurrir con el refranero popular, hay mucha verdad tras esta frase. Una realidad que se vuelve más cruda cuando lo que perdemos es lo que más importa: la salud.

Sumemos a todo esto la sorpresa y el desconcierto, y estaremos un poco más cerca de entender la situación por la que pasó la periodista, podcaster y escritora Cristina Mitre, quien hace algunos años sufrió un mal que, por desgracia, está a la orden del día: el síndrome de burnout o síndrome del desgaste.

En su episodio ‘Aprende’ de Mejor Conectados, Cristina contó en detalle su experiencia, y cómo este agotamiento físico, mental y emocional la llevó a una situación límite que ha querido visibilizar para ayudar a otras personas que estén pasando por una situación similar y, además, prevenir que otras puedan sufrir este problema.

Esta labor divulgativa continúa en el episodio del Pódcast de Cristina Mitre, que se grabó en el Espacio Fundación Telefónica y contó con la participación de la psicóloga y divulgadora Patri Psicóloga. Una charla en la que se habló de la importancia de cuidar nuestra salud mental y física, compartiendo consejos, reflexiones y recomendaciones que nos ayuden en nuestro día a día.

Este encuentro fue interpretado a LSE y pudo seguirse en streaming en abierto en esta web y en redes con el hashtag #MejorConectados.

Puedes disfrutarlo en nuestra mediateca y también como podcast en las principales plataformas.

Cristina Mitre @cristinamitre

Cristina Mitre es una periodista especializada en comunicación de belleza, salud, fitness, moda y estilo de vida. Cuenta con más de 20 años de experiencia en estos sectores. Ha sido editora de belleza de la revista InStyle, directora de belleza de ELLE España y directora de la revista Women’s Health en España y Portugal. Actualmente, publica El Podcast de Cristina Mitre, el programa online más popular sobre salud, belleza, nutrición y fitness en España, con más de 25 millones de descargas, por el que ha ganado el Premio Ondas 2023 como Mejor Anfitriona de Podcast. En 2023 lanzó un nuevo proyecto, Mujeres que corren, su primer podcast narrativo sobre un tema que le apasiona: las historias de mujeres y el deporte.

Patri Psicóloga @Patri_Psicologa

Patri Psicóloga es psicóloga, escritora, conferenciante, actriz y divulgadora en diferentes medios de Comunicación. Imparte talleres y seminarios, tanto online como presenciales, entre los que destacan “Habilidades para una vida plena”,” Autoestima. El arte de quererse bonito”, “Aprender a relacionarnos con la Ansiedad y Mindfulness” y “Aprender a comer con serenidad”. Es una de las psicólogas más influyentes de España, y ha sido galardonada con el Premio del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental a la mejor divulgadora en redes sociales.

• Mejor Conectados_ Cristina Mitre

• #image_title