Ciclo Maratón Marte: 20 horas marcianas

Con motivo de la exposición Marte: la conquista de un sueñocelebramos una gran maratón de películas marcianas con un coloquio presentación y dos sesiones (sábado 10 y domingo 11 de febrero), todo ello comisariado por Jordi Costa, profesor y crítico de cine.

Aquí, todo la info:

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/