Taller Una casa y una foto
Exposición Norman Foster. Futuros comunes

En este taller los asistentes podrán trabajar y divertirse con la tecnología más avanzada para construir una vivienda y una foto en 3D.

Ene 2018
M X J V S D

*Este taller se celebró el 19 de enero de 2018.

Descripción: En el taller Una casa y una foto descubriremos lo sencillo que puede ser trabajar y divertirse con una tecnología de futuro, ya presente. Utilizaremos una herramienta muy potente para construir de forma muy básica, una vivienda y una foto en 3D.

Veremos cómo elegir el material adecuado para cada modelo y cómo esta decisión afecta a nuestra forma de proyectar.

Al terminar el taller tendremos dos modelos listos para imprimir en 3D, y mostraremos como se imprimen en plataformas online del estilo shapeways o i.materialise.

Imparte el taller: Moncho Gonzalez Berenguer, es arquitecto, estudió en ETSA Valencia y Wydzial Architektury Politechniki de Varsovia. En la actualidad desarrolla su actividad profesional como arquitecto y diseñador a caballo entre Polonia y España. www.nmh.es. Ha realizado exposiciones sobre los espacios vacíos o abandonados en la ciudad, en Sagunto “Vacíos de Vida” y en Varsovia “Pustki Miejskie”.

Inscripción: Tres semanas antes a través de la web del Espacio o en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/o/fundacion-telefonica-15397829558

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales