Exposición Norman Foster. Futuros comunes

Noticias: 6

04.10.2017

Entrevistamos al arquitecto Norman Foster con motivo de la exposición ‘Norman Foster. Futuros comunes’. Una muestra que pretende acercar al público la obra del arquitecto y su visión del futuro, al mismo tiempo que mostrar sus fuentes de inspiración. Una exposición que es una mirada al futuro donde la continuidad opera como hilo conductor. 

24.10.2017

Un vídeo sobre Norman Foster de la youtuber y arquitecta Ter se coloca entre lo más visto del portal YouTube.

02.11.2017

Guiados por Norman Foster nos adentramos en el mundo de los niños y la arquitectura.

05.12.2017

¿Qué sucede desde el diseño de una exposición hasta su ejecución? ¿Cómo se adecua y se intervine en un espacio para lograr facilitar la presentación y comprensión de una tesis expositiva? Nos vamos de montaje, a las horas previas de la inauguración de la muestra que pretende acercar al público la obra del arquitecto Norman […]

23.01.2018

Con motivo de la exposición ‘Norman Foster. Futuros comunes’, que finaliza el 4 de febrero, hacemos un recorrido visual por algunas de las obras del arquitecto británico que han aparecido en diferentes películas hasta llegar a formar parte también de nuestra cultura cinematográfica. 

25.01.2018

 ¿Puede la arquitectura resolver o mejorar el desarrollo de las sociedades? Hablamos con el británico Norman Foster sobre el sentido social de la arquitectura con motivo de la exposición ‘Norman Foster. Futuros comunes’.