Exposición Norman Foster. Futuros comunes
24.10.2017

Norman Foster, entre los vídeos más vistos de YouTube

Facebook twitter

Un vídeo sobre Norman Foster de la youtuber y arquitecta Ter se coloca entre lo más visto del portal YouTube.

Facebook twitter

El pasado 5 de octubre presentamos ‘Norman Foster. Futuros comunes’, una muestra que recorre la obra de uno de los arquitectos más importantes de la actualidad enfrentando sus primeros trabajos y sus obras más recientes para mostrar cómo sus ideas han permanecido y evolucionado con el paso de los años.

La presentación pública de la exposición contó con la presencia del propio Norman Foster y con numerosos invitados, entre ellos la youtuber y arquitecta Ter, que presumió de haber conocido al protagonista de la muestra durante el evento.

Este encuentro entre Ter y Foster ha inspirado un vídeo en el que la youtuber dice que se sintió así: «Bendecida. Casi tan bendecida como cuando me encontré a Chenoa por la calle en 2005». Ter cuenta algunas anécdotas de un viaje que hizo a Londres recientemente y aprovecha su conversación con Foster para  algunas de sus obras más emblemáticas en la capital británica. El vídeo explica de una forma muy sencilla por qué estos diseños de Foster son importantes e innovadores y por qué el final de la saga Harry Potter es mejorable.

El vídeo se ha colocado entre los vídeos del momento de YouTube. Ahora mismo está en el puesto número 16 y acumula cerca de 30.000 visualizaciones en apenas unas horas.

Ter, que participó el pasado mes de abril en nuestro ciclo Youtubers, personas y cintas de vídeo, empezó a triunfar en YouTube hace algo más de un año, gracias a sus interesantes lecturas de la cultura popular en las que enfrenta a las Kardashian con Gabriel García Márquez, Einstein o Euclides.