Exposición Norman Foster: Futuros Comunes

Esta muestra pretende acercar la obra del arquitecto y su visión del futuro, al mismo tiempo que mostrar sus fuentes de inspiración.

3 planta
TwitterFacebookWhatsApp
Oct 2017
Feb 2018
10:00 - 20:00

La exposición Norman Foster: Futuros Comunes tiene el objetivo acercar la obra del arquitecto y su visión del futuro a un público muy amplio, al mismo tiempo que mostrar sus fuentes de inspiración.

A través de doce secciones expositivas se repasan las ideas de Norman Foster sobre diferentes temas de interés social, siguiendo un itinerario que comienza con la reflexión sobre el pasado y termina con el futuro pasando por la cultura, el trabajo, el bienestar o la sostenibilidad. Cada sección presenta un proyecto reciente junto a otro de su primera etapa, evidenciando la continuidad de estos rasgos en su arquitectura, orientada siempre a la prefiguración de un futuro común.

*Climatroffice (1971)_Norman Foster Foundation Archive © Norman Foster Foundation