Visítanos Visitas guiadas
Visítanos Espacio Fundación Telefónica

Descubre nuestras exposiciones de una manera diferente.

TwitterFacebookWhatsApp
Reserva tu visita
Escríbenos Envía tus datos a nuestro correo
TwitterFacebookWhatsApp

Descubre nuestras exposiciones de una manera diferente.

Visitas comentadas

Se realizan visitas comentadas a nuestras exposiciones y están dirigidas al público general, sin reserva previa, en las fechas indicadas.

Duración aproximada: 50 minutos.

Aforo limitado a 30 personas.

La inscripción se abrirá 15 minutos antes de la visita, en la recepción del Espacio hasta completar el aforo.

– Historia de las Telecomunicaciones. Colección Histórico Tecnológica de Telefónica: miércoles a las 12:00.

3D. Imprimir el mundo: jueves a las 12:00 y a las 18:00; viernes a las 18:00; domingos a las 10:30.

Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica: martes a las 12:00 y a las 18:00; miércoles a las 18:00 y sábados a las 10:30. *El martes 30 de junio se anula la visita comentada de las 18.00 h. por motivos técnicos.

– Espacio Fundación Telefónica: viernes a las 12:00h.

Visitas concertadas para grupos

Realizamos visitas concertadas para grupos donde se podrá visitar:

• Una de las exposiciones en curso, entrando en profundidad en su contenido.
  • El Espacio Fundación Telefónica, donde se comentará la historia del edificio, la reforma llevada a cabo en 2012 y una breve introducción a las exposiciones en curso.
  • Historia de un rascacielos. En esta actividad entramos en profundidad en la historia de unos de los edificios más emblemáticos de Madrid, a partir de las herramientas interactivas del Espacio FT.
  • “Recorridos”. La exposición “3D. Imprimir el mundo” constará de tres recorridos especiales en los que se requiere reserva previa. El recorrido 1 3D. Imprimir el mundo_ a fondo incluye tres visitas en las que se abordan, de manera independiente, los tres grandes ejes temáticos de la exposición:Revolución tecnológica y cambio social, Carne, hueso y 3D. Arte y diseño en un clic. El recorrido 2  El futuro imaginado explora cómo en el imaginario de la literatura y el cine los cambios que ahora se vislumbran gracias a la impresión 3D ya habían sido anunciados. Y el Recorrido 3: Creatividad y nuevas tecnologías realiza un apasionante viaje por la historia del arte y las nuevas tecnologías, internet y el mundo digital, deteniéndonos finalmente en el mundo de la impresión 3D.

-La duración aproximada de cada visita es de 50 minutos.

Para reservar, mándanos un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nº de asistentes, fecha y hora de la visita, exposición que se quiere visitar, y nombre y teléfono de contacto.

Visitas de grupos con guía propio:

En el Espacio Fundación Telefónica, además de realizarse visitas comentadas a las exposiciones a cargo de su equipo educativo, recibimos visitas de grupos con guía propio. Con el objetivo de regular y ordenar el número de visitas para poder optimizar el flujo de visitantes a las exposiciones, garantizando una buena experiencia tanto para los participantes en las visitas como para el resto del público, rogamos se tengan en cuenta las siguientes condiciones para la visita de grupos con guía propio:

Nº de participantes: El número máximo de personas en grupo será de 30 (incluido el guía).

Reserva e inscripción: La reserva es obligatoria y deberá hacerse como mínimo 24 horas antes a la fecha prevista de visita, a través del equipo educativo, enviando un correo actividades.espacio@fundaciontelefonica.com o llamando al teléfono: 915226645 indicando la exposición que se va a visitar, el nombre y teléfono de contacto del guía.

Duración: La duración de la visita no podrá exceder de hora y media.

Disponibilidad: en caso de mucha afluencia de público y atendiendo a las condiciones específicas de cada exposición, las condiciones de visita para estos grupos puede ver alterado en lo correspondiente al número de participantes y/o disponibilidad horaria.