Taller Taller de creación de cómic (guion y dibujo)

Con motivo de la celebración del I Certamen de cómic de terror 2000 románticos, hemos organizado este fantástico taller a cargo de Javier Olivares y Fernando Marías, en el que nos hablarán del proceso creativo en los trabajos en los que han colaborado juntos.

Ene

Lugar: Auditorio Espacio Fundación Telefónica, Segunda planta

Horario: de 10:30h. a 14:00h. Se ruega puntualidad. El acceso al auditorio se abrirá a las 10:15h.

Dirigido a: dirigido a los participantes del I Certamen de Cómic 2000 Románticos, y al público interesado en general.

Nº de participantes: 175.

Descripción: Con motivo de la celebración del I Certamen de cómic de terror 2000 románticos, hemos organizado este fantástico taller a cargo de Javier Olivares y Fernando Marías, en el que nos hablarán de su proceso creativo en los trabajos en los que han colaborado juntos y nos explicarán las diferentes fases de trabajo a la hora de crear una obra, desde cómo se construye la historia que se quiere narrar, pasando por el proceso de elaboración posterior, el guion, las viñetas, el dibujo.

Si te gusta leer, escribir y/o dibujar no te pierdas esta masterclass de lujo porque descubrirás muchas herramientas que ampliarán tu creatividad.

Imparten el taller: Javier Olivares (Premio Nacional de Cómic y creador de Alexandra Tintanegra) y Fernando Marías (Premio Nacional de Literatura Juvenil) han trabajado juntos en los libros El silencio se mueve y Prisioneros de Zenda.