Taller Taller de programación APP inventor y buenas prácticas con la tablet

En este taller los participantes aprenderán a usar de modo creativo la Tablet, se explora las apps disponibles para programar y planteamos un proyecto para realizar en clase solo con software.

• Edades: A partir de los 12 años.
  • Hasta 10 asistentes por profesor. Hasta 20 asistentes.
  • Fechas:
  • Sábado 20 de enero (de 10:00 a 14:00 h.).
  • Sábado 14 de abril (de 10:00 a 14:00 h.).
  • Sábado 12 de mayo (de 10:00 a 14:00 h.).
  • Sábado 15 de septiembre (de 10:00 a 14:00 h.).
  • Sábado 20 de octubre (de 10:00 a 14:00 h.).
  • Sábado 17 de noviembre (de 10:00 a 14:00 h.).

• ¿Qué es una Tablet y cómo funciona?
  • Ejemplos de Apps educativas
  • ¿Cómo seleccionar una App según nuestro proyecto?
  • Desarrollo de proyecto creativo personal

Inscripción:

Tres semanas antes a través de la web del Espacio o en el siguiente enlace.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plazapara que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller de programación APP inventor y buenas prácticas con la tablet. 17 de noviembre.