Taller Viajeros del infinito. Marte en la ciencia ficción
Exposición Marte. La conquista de un sueño

Ene

Público al que va destinado: Adulto

Fechas: martes 30 de enero de 2018

Horario:  de 17 a 20 h

Nº de plazas: 30

Descripción:

De una breve aparición en Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift en 1726 a blockbusters recientes como la cinta Marte dirigida por Ridley Scott, el vecino más próximo de la Tierra ha desempeñado un gran papel en la cultura popular y las obras de ciencia ficción. Este taller se propone explorar las maneras en los que los encuentros de la humanidad con habitantes de otros planetas son metáforas del encuentro del ser humano consigo mismo y, entre todos, decidiremos si estos intercambios son amables y productivos o violentos e interesados.

Inscripción: Tres semanas antes a través de esta web o en el siguiente enlace.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plazapara que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Taller 'Viajeros del infinito. Marte en la ciencia ficción'