Taller Viajeros del infinito. Marte en la ciencia ficción

TwitterFacebookWhatsApp
Ene
PRÓXIMAMENTE

Público al que va destinado: Adulto

Fechas: martes 30 de enero

Horario:  de 17 a 20 h

Nº de plazas: 30

Descripción:

De una breve aparición en Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift en 1726 a blockbusters recientes como la cinta Marte dirigida por Ridley Scott, el vecino más próximo de la Tierra ha desempeñado un gran papel en la cultura popular y las obras de ciencia ficción. Este taller se propone explorar las maneras en los que los encuentros de la humanidad con habitantes de otros planetas son metáforas del encuentro del ser humano consigo mismo y, entre todos, decidiremos si estos intercambios son amables y productivos o violentos e interesados.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com    indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Las inscripciones se abrirán, aproximadamente, tres semanas antes. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.