Realidad eXtendida con The App Date
Auditorio Espacio Fundación TelefónicaThe App Date nos introduce, por primera vez en España, a este novedoso fenómeno.
The App Date nos introduce, por primera vez en España, a este novedoso fenómeno.
Espacio Fundación Telefónica acoge por cuarto año consecutivo el festival Días Nórdicos, participando en la programación de este encuentro anual con la cultura nórdica.
Aprende a leer planos y a diseñar un lugar perfecto para ti y los tuyos partiendo del pensamiento de Norman Foster, el juego y la tecnología.
Actuación en el marco del festival Días Nórdicos 2017, un encuentro anual con la cultura nórdica.
Os proponemos aprender de una forma increíble, a través de juegos de magia. Descifrar mensajes secretos, hacer aparecer objetos de la nada, mover cosas sin tocarlas…
¿Qué tienen en común las telecomunicaciones y la magia? Ven a descubrirlo en una visita performativa guiada única en el mundo por nuestra exposición 'Historia de las Telecomunicaciones. Colección Histórico-Tecnológica de Telefónica'.
Una jornada para poner en contacto a nuevos emprendedores con profesionales de reconocida trayectoria en el sector.
Informar, educar, proteger, no prohibir... Hemos celebrado la jornada Dialogando sobre uso responsable de la tecnología. Un día en el que hemos aprendido cómo contribuir a prevenir el ciberacoso escolar y la violencia de género en Internet, y cómo ser ejemplo para nuestros niños y adolescentes.
Espacio Fundación Telefónica acoge la presentación de 'La transformación digital de la economía', el último libro de la editorial Libros de la Catarata junto a Fundación Alternativas.
Con motivo de la inauguración de la exposición 'Marte. La conquista de un sueño', organizamos este encuentro que nos invita a reflexionar sobre qué nos espera en el planeta rojo.
Quimera para algunos, objetivo inaplazable para otros, lo cierto es que la llegada a Marte alimenta con fuerza el poderoso motor de la curiosidad humana que a menudo construye el futuro. La fascinación que despierta el planeta rojo es la protagonista de esta exposición participativa.
Los Todopoderosos se han reunido de nuevo, esta vez para analizar la complicada obra del gran Brian de Palma.
Una muestra de pequeño formato que saca a la luz verdaderas joyas de la historia de la publicidad española relacionadas con la telefonía.
ArtFutura vuelve al auditorio de Espacio Fundación Telefónica. Los días 10, 11 y 12 de noviembre, disfruta del programa de proyecciones de este festival de Cultura y Creatividad Digital.
Un taller para experimentar la ciudad desde puntos de vista diferentes, partiendo de conceptos o temas presentes en la obra de Norman Foster.
Recibimos la visita de Christophe Galfard, científico francés discípulo de Stephen Hawking, con motivo de la publicación de su nuevo libro: 'Para entender a Einstein. Una emocionante aproximación a E=mc2' (Blackie Books, 2017).
Inauguramos un ciclo de foros y encuentros que pretende ofrecer respuestas sobre la empleabilidad del mañana, en un escenario cambiante y con profesiones que hoy desconocemos.
Cámaras de acción y drones son los protagonistas de este taller donde Diego Pons revelará a los asistentes todos los secretos de estos gadgets que se han convertido en imprescindibles para crear contenido audiovisual atractivo.