Taller Viaje a Marte y a los planetas
Exposición Marte. La conquista de un sueño

*AVISO: Este taller se realizó los sábados 11, 18 y 25 de noviembre; y 2 y 16 de diciembre de 2017

Público al que va destinado: niños de 6 a 12 años (sin adultos)

Duración: 1.45 horas / sesión

Fechas: sábados 11, 18 y 25 de noviembre; 2 y 16 de diciembre

Horario:

• Primer turno: de 10 a 11.45 h
  •  Segundo turno: de 12.15 a 14 h
  • Tercer turno: 17 a 18.45 h

Nº de plazas: 20 niños por grupo

Nº de plazas en lista de espera: 5

Descripción:

Para participar en el taller Viaje a Marte y a los Planetas, ¡no olvides tu pasaporte! ¡Prepárate para las mejores vacaciones de tu vida!

Pero espera, ¿crees que es seguro salir al espacio? Tal vez no… ¡vamos a investigar!

Nuestros científicos viajarán por los diferentes planetas y los niños aprenderán de ellos, a través de divertidos experimentos:

• Experimento Van del Graaf
  • Experimento del volcán
  • Experimento de arena seca
  • Experimento Perforando el planeta

Imparten el taller: Ciencia divertida

Inscripción: Tres semanas antes a través de esta web o en el siguiente enlace.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.