Taller Viaje a Marte y a los planetas
Exposición Marte. La conquista de un sueño
Dic
Dic

*AVISO: Este taller se realizó los sábados 11, 18 y 25 de noviembre; y 2 y 16 de diciembre de 2017

Público al que va destinado: niños de 6 a 12 años (sin adultos)

Duración: 1.45 horas / sesión

Fechas: sábados 11, 18 y 25 de noviembre; 2 y 16 de diciembre

Horario:

• Primer turno: de 10 a 11.45 h
  •  Segundo turno: de 12.15 a 14 h
  • Tercer turno: 17 a 18.45 h

Nº de plazas: 20 niños por grupo

Nº de plazas en lista de espera: 5

Descripción:

Para participar en el taller Viaje a Marte y a los Planetas, ¡no olvides tu pasaporte! ¡Prepárate para las mejores vacaciones de tu vida!

Pero espera, ¿crees que es seguro salir al espacio? Tal vez no… ¡vamos a investigar!

Nuestros científicos viajarán por los diferentes planetas y los niños aprenderán de ellos, a través de divertidos experimentos:

• Experimento Van del Graaf
  • Experimento del volcán
  • Experimento de arena seca
  • Experimento Perforando el planeta

Imparten el taller: Ciencia divertida

Inscripción: Tres semanas antes a través de esta web o en el siguiente enlace.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

AVISO LEGAL PARA LA TOMA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación: Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas. Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No se cederán datos a terceros Derechos: A retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Transferencias Internacionales: No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal. Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/