Taller Hábitat y habitaciones
Exposición Norman Foster. Futuros comunes

*AVISO: Este taller se celebró durante diferentes sábados de octubre, noviembre y diciembre de 2017.

Duración: 2 horas / 1 sesión

Fechas: Sábados : 28 de octubre/ 4,11,18 y 25 de noviembre / 2 y 16 de diciembre de 2017

Horario: de 11 a 13 h

Público al que va destinado: Familias   (adultos + niños de 6 a 12 años)

Nº de plazas: 20

Nº de plazas en lista de espera: 5

Descripción:

La arquitectura es capaz de modificar el comportamiento de las personas que la habitan. Nos relacionamos con el espacio que nos rodea sin ser conscientes de ello, pero… ¿Será la arquitectura del futuro la que haga cambiar nuestro comportamiento? Aprende a leer planos y a diseñar un lugar perfecto para ti y los tuyos partiendo del pensamiento de Norman Foster, el juego y la tecnología. Acércate con tu familia a conocer más sobre la exposición “Norman Foster: Futuros Comunes” en el Espacio Fundación Telefónica.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com  indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Las inscripciones se abrirán, aproximadamente,  tres semanas antes. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.