Actividades TODOPODEROSOS: Brian De Palma

Los Todopoderosos se han reunido de nuevo, esta vez para analizar la complicada obra del gran Brian de Palma.

TwitterFacebookWhatsApp

Érase una vez unos señores con barba que cambiaron el cine. Coppola, Spielberg, Scorsese y el barbudo que va a reunir esta vez a los Todopoderosos al calor de la hoguera de las vanidades del Espacio Fundación Telefónica: Brian De Palma.

En esta ocasión Juan Gómez-Jurado, Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Arturo González-Campos acuden “vestidas para matar” a escudriñar la obra compleja e irregular de este tipo del que dicen que sabía de cine lo mismo que todos los demás juntos. ¿Misión imposible? Lo puedes comprobar tú mismo si vienes a verlos.

Este evento fue interpretado a la lengua de signos española (LSE), se pudoseguir en streaming desde esta web y en Twitter con el hashtag #TPDePalma.

• Todopoderosos: Brian De Palma

Juan Gómez-Jurado @juangomezjurado

Autor de libros cómo La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o su reciente Cicatriz, un autor traducido a más de 40 idiomas, y una de las mentes más intrigantes de la cultura española.

Javier Cansado @cansado2

Un ilustre ignorante que demostrará que ambos adjetivos son falsos en su caso. Uno de los grandes cómicos de este país y un comunicador que, cada día, hay que descubrir. Se afeita regular, eso también lo tiene.

Rodrigo Cortés @rodrigocor7es

Rodrigo Cortés ha hecho una película dentro de una caja y dos fuera. Escribe libros, habla por la radio y huele genial. Una vez se quedó atrapado en un ascensor con Carlos Boyero.

Arturo González-Campos @arturogcampos

Durante muchas noches ha gritado en La Parroquia de Onda Cero, escribe libros, hace guiones y es monologuista, la prueba viviente de que un feo también tiene lugar en este mundo.