Foro TELOS 2023: Teletrabajo. Retos, riesgos y oportunidades
“Teletrabajo. Retos, riesgos y oportunidades”
“Teletrabajo. Retos, riesgos y oportunidades”
Celebramos el Día de la Conciliación con un nuevo ‘Encuentro Yo No Renuncio’ impulsado por la Asociación Yo No Renuncio y Fundación Telefónica
Recibimos a Hernán Díaz, autor de uno de los fenómenos literarios en EEUU, Fortuna (Trust), con motivo de su publicación en español.
Celebramos un encuentro entre cine y ciencia, dentro del marco del festival internacional Brain Film Fest que organiza la Fundació Pasqual Maragall en Barcelona
¿Cómo ha tratado el cine el cerebro y las enfermedades mentales? ¿Coincide lo que se cuenta en las películas con la realidad? ¿Qué efectos provoca el cine en nuestro cerebro?
En esta edición del Foro Telos 2023 abordamos el papel de las empresas en el mundo actual junto a Juan Zafra y Xavier Marcet
Descubrimos algunas herramientas para un consumo del ocio electrónico más sano y exploramos el gran potencial que tienen los videojuegos en sectores culturales y sanitarios.
Celebramos un nuevo encuentro de "Pensadores del Futuro", en el que abordamos el trabajo de José Antonio Maravall en 'La cultura del Barroco. Análisis de una estructura histórica’
Celebramos un homenaje especial a José Luis Garci: 40 años desde que “Volver a empezar” recibiese el primer Óscar de la historia a una película en español
Con motivo de los 10 años de la presencia en España de la Universidad Nacional Autónoma de México y en el marco de la exposición 'Cerebro(s)', celebramos dos encuentros sobre neurociencia: Escuchar al cerebro y Dibujar el cerebro.
Con motivo de los 10 años de la presencia en España de la Universidad Nacional Autónoma de México y en el marco de la exposición 'Cerebro(s)', celebramos dos encuentros sobre neurociencia: Escuchar al cerebro y Dibujar el cerebro.
Robert Waldinger nos visitó con motivo de la publicación de su libro “Una buena vida” (ed. Planeta) junto a Rafael Fernández de Alarcón y Víctor Aguado
Dos charlas para entender la relación entre el deporte y nuestro cerebro.
Con motivo de la publicación de su libro, “El último sueño” (Reservoir Books), Pedro Almodóvar, referente imprescindible de nuestro cine y cultura contemporánea, conversó con Sabina Urraca, escritora, editora y periodista.
En este taller abordaremos la neurociencia que se esconde detrás de la percepción visual mediante juegos e ilusiones ópticas.
¿Cuánto sabes sobre neuroarquitectura? Nos acercamos a su origen, sus herramientas y su aplicación en la actualidad.
Celebramos un encuentro muy especial para rendir homenaje a uno de los establecimientos más emblemáticos en este ámbito en España, la librería Cálamo.