La importancia de las conexiones humanas, con Elizabeth Clapés
Acogimos la presentación de la segunda edición del informe La importancia de las conexiones humanas el mayor estudio global hecho nunca sobre las relaciones personales.
Acogimos la presentación de la segunda edición del informe La importancia de las conexiones humanas el mayor estudio global hecho nunca sobre las relaciones personales.
Dimos la bienvenida en nuestro auditorio a la presentadora, psicóloga y coach Angie Rigueiro que conversó con la periodista y presentadora de televisión Sandra Golpe a propósito de la publicación de su libro Cómo conseguir tus metas. Cambia tu cerebro y logra la vida que quieres (editorial Planeta, 2024), donde se encuentran las claves definitivas para coger las riendas de tu vida, dominar tu cerebro para que juegue a tu favor y conseguir lo que más deseas y anhelas.
Tras el incuestionable éxito del ensayo El infinito en un junco, y con motivo de su adaptación gráfica, recibimos en nuestro auditorio a su autora, Irene Vallejo, que conversó con el dibujante Tyto Alba para abordar las claves de esta nueva edición.
Un accidente real en el País Vasco de los años 80, la vida devastada de una familia.
Una historia emocionante, adictiva y conmovedora, como solo Aramburu sabe contar.
Recibimos en nuestro auditorio a uno de los autores de novela negra más aclamados de Europa, Joël Dicker. En este encuentro conversó con la periodista Pepa Blanes a propósito de la publicación de su último libro Un animal salvaje (Alfaguara).
Acogimos en nuestro auditorio un encuentro con la guionista y productora Robin Green y el periodista Bruno Galindo, con motivo de la publicación de la autobiografía de Green La única chica. De redactora de Rolling Stone a guionista en Los Soprano (ed. Liburuak).
Celebramos un encuentro Telos 2024 con una mesa redonda donde hablaremos sobre la inclusión digital como un desafío y una oportunidad para construir una sociedad justa, próspera, solidaria y sostenible, donde nadie quede atrás.
Celebramos un encuentro Telos 2024 con una mesa redonda donde hablamos sobre la inclusión digitalcomo un desafío y una oportunidad para construir una sociedad justa, próspera, solidaria y sostenible, donde nadie quede atrás.
Con motivo del Centenario de Telefónica, celebramos en nuestro auditorio dos conciertos didácticos, dirigidos al público familiar, en los que repasamos su historia a través de canciones populares. Todo ello de la mano de EducaPop.
Coincidiendo con el Día del Libro, acogimos en nuestro auditorio la presentación del libro Historia y futuro de una compañía única, el libro que conmemora el primer siglo de vida de Telefónica.
Con motivo de la publicación de su ensayo, Civilización artificial (Arpa) recibimos en nuestro auditorio al escritor y pensador, Jose María Lassalle, acompañado por Javier Solana y Soraya Sáenz de Santamaría, en un encuentro moderado por la periodista y escritora, Berna González Harbour.
El testimonio del doctor Jesús Martín-Fernández,
el «neurocirujano de las emociones» que ha revolucionado la medicina
con sus descubrimientos.
Recibimos en nuestro auditorio a Lluís Montoliu, Txetxu Ausín, Isolina Riaño y Antonio Martínez Ron, quienes reflexionaron sobre el futuro de la ética en la investigación científica.
¿Alguna vez te has imaginado un mundo ideal? ¿Cómo sería? ¿Qué cosas tendría?
Continuamos nuestra colaboración con la asociación Yo no renuncio, del Club de las Madres, acogiendo un encuentro donde se presentarán los resultados de su estudio Sin madres no hay futuro.
La reconocida escritora y creadora del podcast Gabinete de Curiosidades, Nuria Pérez, nos acompañó en nuestro escenario para compartir las claves de su primera novela, No Tocarás. En este encuentro conversó con el escritor Ray Loriga.