Actividades Historia y futuro de una compañía única
Historia y futuro de una compañía única

Coincidiendo con el Día del Libro, acogimos en nuestro auditorio la presentación del libro Historia y futuro de una compañía única, el libro que conmemora el primer siglo de vida de Telefónica.

Accede al streaming del evento:

Telefónica nació el 19 de abril de 1924 con el propósito de conectar, de acerca a aquellos que se encuentran lejos, de facilitar la comunicación entre personas.

Nuestra misión ha sido siempre la de construir puentes que permitan el encuentro y el intercambio, contribuyendo a fortalecer los lazos que nos unen como sociedad.

Historia y futuro de una compañía única es una obra coral que homenajea y pone en valor estos cien años de historia y que nos invita a imaginar un futuro sostenible, inclusivo y lleno de oportunidades. Un libro que es producto del esfuerzo colectivo de muchos telefónicos que generosamente han compartido sus experiencias, conocimientos y testimonios para llenar de vida sus páginas, que contienen la esencia misma de lo que es Telefónica. La publicación incluye más de 60 entrevistas a diferentes colaboradores, todos ellos vinculados con la compañía.

Para esta presentación contamos con la participación del director general de Fundación Telefónica, Luis Prendes. Tras él, disfrutamos de una charla con Julio Linares, Patrono de Fundación Telefónica y consejero de Telefónica Alemania, con María García-Legaz, Jefa de Gabinete del Presidente y Responsable de la Comisión del Centenario, y con José de la Peña, coautor del libro. La moderadora del evento fue Paz Noriega, del equipo de comunicación corporativa de Telefónica.

Este encuentro contó con medidas de accesibilidad auditiva (LSE, bucle magnético y sonido amplificado) y se pudo seguir en streaming en nuestra web y en redes con el hashtag #Telefonica100

Puedes disfrutarlo en nuestra mediateca y también como podcast en las principales plataformas.

Puedes descargarte la versión en digital gratuita de la publicación aquí

• historia y futuro de una compañía única