Actividades Encuentros TELOS. Retos para la inclusión digital en la educación en entornos vulnerables
Retos para la inclusión digital en la educación en entornos vulnerables

Celebramos un encuentro Telos 2024 con una mesa redonda donde hablamos sobre la inclusión digitalcomo un desafío y una oportunidad para construir una sociedad justa, próspera, solidaria y sostenible, donde nadie quede atrás.

Abr
CADUCADO

Accede al streaming del evento:

En esta ocasión, tratamos de identificar las barreras que existen en los entornos más vulnerables en el ámbito educativo que impiden una plena participación digital. Vimos, entre otros temas, cuáles son los retos para desarrollar los elementos que conforman los proyectos para la inclusión digital en la educación en entornos vulnerables o qué hay considerar para garantizar el éxito de estos proyectos. La educación es un factor clave para acabar con la brecha digital en aquellos entornos que se encuentran una situación de vulnerabilidad por carecer de las habilidades necesarias que la sociedad digital requiere o por no tener acceso a las nuevas tecnologías.

Para ello, contamos con Dante Castillo, director de políticas y prácticas innovadoras de SUMMA; Mila Tonarelli, gerente global de innovación y producto en ProFuturo y Miguel M. Galbis, director general de PossibleLab. Modera Laura Cuesta Cano. Experta en formación para el buen uso de la tecnología y autora del libro Crecer con pantallas.

Puedes disfrutarlo también en nuestra mediateca y como podcast en las principales plataformas.

El evento tuvo medidas de accesibilidad auditiva (bucle magnético, LSE y sonido amplificado), pudo seguirse en streaming en esta web y en redes con los hashtags #TELOSInclusionDigital y #EncuentrosTelos

Asimismo, puedes descargarte el último número de la revista TELOS de forma gratuita aquí.

• #image_title