Inés Martín Rodrigo: ‘Una habitación compartida’
Un libro que retrata el sentir, el potencial, el talento y la cordura de diferentes mujeres en un momento fundamental en el devenir de la humanidad.
Un libro que retrata el sentir, el potencial, el talento y la cordura de diferentes mujeres en un momento fundamental en el devenir de la humanidad.
Presentamos un nuevo Fuera de Series Live dedicado por primera vez a una serie que termina: hablamos de 'Las chicas del cable' con cuatro de sus protagonistas y la creadora de la serie.
¿Cuáles van a ser los factores determinantes en la recuperación en dos sectores clave de la actividad económica de cualquier país? Más allá de la economía, turismo y hostelería constituyen dos aspectos esenciales de la vida social: experiencia, vivencia, relación y conocimiento. #EncuentrosTelos.
Reflexionamos sobre la pérdida de atención que la sociedad ha experimentado en los últimos años, debido al uso de servicios digitales que interfieren y modifican nuestros procesos neuronales.
En una nueva sesión de Repensando el Mañana, el divulgador científico nos cuenta su perspectiva sobre cómo está transformando el mundo la crisis sanitaria mundial.
Un encuentro muy especial en torno al humanista, naturalista, ecologista y comunicador, para celebrar la vigencia de su proyecto de la mano de Odile Rodríguez de la Fuente, bióloga, hija de Félix y principal divulgadora de su legado.
Compartimos experiencias con Naief Yeyha y Sandro Pozzi, cronistas en Nueva York, sobre las grandes metrópolis del mundo y su ritmo vital vertiginoso hasta la llegada de la pandemia.
Un libro-objeto que, a través del juego texto-imagen, hace un repaso a la evolución de los medios de comunicación desde las tablillas de arcilla hasta TikTok.
Antes de despedirse para las vacaciones veraniegas, los Todopoderosos se reúnen para contarnos todo lo que quedó pendiente de este director que tanto merece una revisión de sus películas.
La periodista y escritora Leila Guerriero conversa con el novelista Pablo Simonetti sobre la situación actual en Latinoamérica. Les acompaña el periodista Xavi Ayén.
Presentamos un nuevo encuentro en colaboración con la Academia de Televisión para debatir el futuro de este medio y del sector audiovisual.
Abordamos el escenario del contagio actual desde la perspectiva científica y en el contexto de la nueva normalidad, de la mano de dos prestigiosos virólogos e investigadores.
Esta charla está enmarcada dentro del ciclo Repensando Latinoamérica, destacados intelectuales de Iberoamérica analizan el impacto social y político de la crisis sanitaria actual, centrándose especialmente en los países americanos de habla hispana.
A lo largo de esta nueva conversación enmarcada en el ciclo Repensando el Mañana, hablamos sobre cómo está afectando la crisis sanitaria y económica mundial a la transformación digital de las ciudades.
Presentamos este encuentro con motivo de la publicación del informe 'El futuro digital de Europa', realizado por la Universidad Politécnica de Madrid y el Real Instituto Elcano donde hablamos de la importancia de las tecnologías digitales para el desarrollo.
La misteriosa autora que cautiva a treinta millones de lectores regresa con una nueva novela 'La vida mentirosa de los adultos'. Presentamos una jornada donde analizaremos su obra y la trayectoria literaria.
Un encuentro con Leonardo Padura, Premio Princesa de Asturias de las Letras 2015 y probablemente el escritor cubano vivo más conocido internacionalmente, con motivo de su nueva novela.
“Mis ideas emergen por emergencia. Cuando la desesperación las hace necesarias, son aceptadas”
Presentamos un viaje en torno a la figura del diseñador, arquitecto, pensador, filósofo y visionario norteamericano Richard Buckminster Fuller. E invitamos a repensar el futuro e imaginar un mundo guiado por principios más sostenibles.