Actividades Encuentros Telos: Repensar el turismo y la hostelería tras la COVID-19

¿Cuáles van a ser los factores determinantes en la recuperación en dos sectores clave de la actividad económica de cualquier país? Más allá de la economía, turismo y hostelería constituyen dos aspectos esenciales de la vida social: experiencia, vivencia, relación y conocimiento. #EncuentrosTelos.

Vuelven los #EncuentrosTelos y lo hacen con varios debates donde trataremos de analizar la situación que vivimos como consecuencia de la crisis de COVID-19. Y haremos prospectiva sobre el futuro inmediato, sobre los cambios que van a requerir los sectores estratégicos de nuestra sociedad y las modificaciones que se van a experimentar en el comportamiento de la ciudadanía.

En este primer encuentro analizaremos los cambios que se producirán en el sector del turismo y el de la gastronomía como consecuencia de la COVID-19. Abordaremos la cuestión desde distintas perspectivas: desde la experiencia del consumidor en la nueva normalidad y desde el lado de la oferta, de la mano de dos grandes profesionales en ambos sectores: Carmen González, directora de operaciones de Zalacaín y Antonio Cantalapiedra, fundador y consejero delegado de Woonivers, que conversarán con Juan M. Zafra, director de Telos.

¿Cuáles van a ser los factores determinantes en la recuperación en dos sectores clave de la actividad económica de cualquier país? Más allá de la economía, turismo y hostelería constituyen dos aspectos esenciales de la vida social; turismo y hostelería significan experiencia, vivencia, relación y conocimiento. En definitiva, aquello que nos conforma como humanos.

Para ampliar contenidos, puedes descargarte de forma gratuita la Revista Telos aquí. Este encuentro se siguió en redes con el HT #EncuentrosTelos.

" >
Encuentros Telos. Repensar el turismo y la hostelería tras la covid-19

Más allá de la economía, turismo y hostelería constituyen dos aspectos esenciales de la vida social: experiencia, vivencia, relación y conocimiento. Dedicamos uno de los #EncuentrosTelos a analizar los cambios que atraviesan estos sectores como consecuencia de la covid-19, y su papel en la recuperación económica. Nos acompañan dos grandes [...]

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.

Carmen González (@CarmenGlez1507)

Directora de Operaciones del restaurante Zalacaín. Acaba de desarrollar BYZ, un nuevo concepto para el restaurante que recibió tres Estrellas Michelín en España. Recibió la Mención de Honor a la Mejor Sumiller de Madrid de Guía Metrópoli en 2010; ha recibido el premio de Mejor Dirección de Sala en el I Congreso Internacional de Sala y el Premio Metrópoli en la Categoría de Mejor Maître en 2020.

Antonio Cantalapiedra (@tonikant)

Fundador y Consejero Delegado de Woonivers. Directivo en empresas tecnológicas. Emprendedor en serie. Cofundador y anterior CEO de Mytaxi (Southern Europe).