Madrid a vista de pájaro. Fotografía de bajo coste desde el aire
Taller intensivo para mostrar y experimentar cómo hacer fotos desde el aire.
Taller intensivo para mostrar y experimentar cómo hacer fotos desde el aire.
El principal encuentro nacional de periodistas, programadores y otros profesionales para aprender a generar contenidos a través de los datos.
En esta sesión de The App Date hablamos de apps de salud, y analizamos el presente y el futuro de la mHealth.
El artista y el comisario de la muestra nos ofrecen un recorrido por la trayectoria profesional del fotógrafo guatemalteco.
Descubre a los seis ganadores del Concurso de Monólogos Científicos #LocosXCiencia.
Miércoles 20 de mayo a las 9:30. Auditorio, en la segunda planta. El miércoles 20 de mayo a las 9:30 de la mañana se presenta en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica el ebook Economía colaborativa y nuevos trabajos, un estudio elaborado por Foro de la Sociedad Civil y Dontknow. Este libro intenta poner de […]
Una sesión de divulgación científico-tecnológica en torno al ciclo de vida de las plantas.
El 20 de mayo de 2015, hablamos de cineastas y artistas que se apropian de imágenes del cine comercial para crear nuevas obras.
Debatimos sobre culturas y ecosistemas en peligro de extinción, políticas medioambientales, turismo sostenible y estudiamos la posibilidad por si aún estamos a tiempo de evitar la destrucción de nuestro hábitat.
Hemos convertido nuestras imágenes en “cuadros”, en perfectos iconos estáticos diseñados a medida.
Lo digital lo cambiará todo, desde la organización de las empresas hasta su relación con los clientes.
Un taller donde utilizaremos luces autónomas o electrificadas e incorporarlas en materiales de plástico como botellas o briks.
Hablamos sobre neurociencia con el investigador Facundo Manes y con la experta en inteligencia emocional Elsa Punset.
Los días 1 y 2 de junio celebraremos en nuestro auditorio el I Encuentro de la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS).
Presentamos 'Activos intangibles' un nuevo libro de los economistas Javier Quesada y Matilde Mas.
Descubriremos todos los organismos vivos, grandes y pequeños, los que vemos y los que no, y sus hábitats.