Taller Perdiendo definición

Hemos convertido nuestras imágenes en “cuadros”, en perfectos iconos estáticos diseñados a medida.

TwitterFacebookWhatsApp

Taller para familias.

Fechas: 23, 30 de mayo, 6, 13, 20 y 27 de junio.
Horario: de 11 a 13 horas.
Duración: 1 jornada de 2 horas.
Público: niños de 6 a 12 años acompañados de adultos.
Inscripción: Para participar, mándanos un correo a partir del 1 de abril a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los niños, número de adultos que los acompañarán y teléfono de contacto.

Cotidianamente estamos rodeados de imágenes, tanto fijas como en movimiento. Nos hemos acostumbrado a cuestionar esas imágenes, a buscar el retoque digital que las hace tan perfectas. Hemos convertido nuestras imágenes en “cuadros”, en perfectos iconos estáticos diseñados a medida, olvidando que una fotografía es, en esencia, la captura de un instante vivo.

Jim Campbell juega en sus trabajos con imágenes a baja resolución, muy pixeladas o construidas mediante leds. De la misma manera, en la actividad Perdiendo definición, jugaremos con secuencias de imágenes consecutivas convirtiendo nuestro retrato en una pieza artística.