Taller Perdiendo definición

Hemos convertido nuestras imágenes en “cuadros”, en perfectos iconos estáticos diseñados a medida.

May
May

Taller para familias.

Fechas: 23, 30 de mayo, 6, 13, 20 y 27 de junio.
Horario: de 11 a 13 horas.
Duración: 1 jornada de 2 horas.
Público: niños de 6 a 12 años acompañados de adultos.
Inscripción: Para participar, mándanos un correo a partir del 1 de abril a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los niños, número de adultos que los acompañarán y teléfono de contacto.

Cotidianamente estamos rodeados de imágenes, tanto fijas como en movimiento. Nos hemos acostumbrado a cuestionar esas imágenes, a buscar el retoque digital que las hace tan perfectas. Hemos convertido nuestras imágenes en “cuadros”, en perfectos iconos estáticos diseñados a medida, olvidando que una fotografía es, en esencia, la captura de un instante vivo.

Jim Campbell juega en sus trabajos con imágenes a baja resolución, muy pixeladas o construidas mediante leds. De la misma manera, en la actividad Perdiendo definición, jugaremos con secuencias de imágenes consecutivas convirtiendo nuestro retrato en una pieza artística.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/