Actividades ¿Por qué decimos “transformación digital” cuando queremos decir “el futuro”?

Lo digital lo cambiará todo, desde la organización de las empresas hasta su relación con los clientes.

transformaciones-digitales

Transformación digital es un concepto de moda que abarca todo tipo de cambios que se van a producir en las empresas y en la economía para sacar todo el partido posible a acumulación de tecnologías de estas últimas décadas. Hasta ahora hemos “jugado” con las tecnologías, pero ha llegado el momento de que estas tecnologías, sobre todo las TIC, tengan un impacto económico y eso pasa por su uso desde las empresas.

Puedes ver la sesión íntegra en el siguiente vídeo:

La transformación digital cambiará todo, desde la organización de las empresas hasta su manera de relacionarse con los clientes. Todas las áreas serán afectadas, desde el marketing hasta las finanzas. Algunos analistas estiman que el 40% de las actuales empresas no sobrevivirán a este gran cambio y, por tanto, es necesario conocerlo en profundidad.

En este evento, cuatro ponentes, que han analizado en profundidad este tema y que han sido elegidos por haber publicado libros y artículos sobre el transformación digital nos hablaron de su visión de qué y cómo se desarrollará este gran cambio.

PROGRAMA:

jose-de-la-penaIntroducción a cargo de Alejandro Díaz Garreta, Director de Estrategia, Educación, Estudios y Publicaciones.

Moderador: José de la Peña (@sandopen). Consultor y socio de Neolabels.

PONENTES:

genis-rocaGenis Roca (@genisroca). Presidente y fundador de RocaSalvatella. Coautor del libro “Big Data para directivos” y autor del informe “La transformación digital de los negocios

fernando-poloFernando Polo (@abladias). Socio y Director Ejecutivo de Territorio Creativo. Coautor con su hermano Juan Luis de “Lidertarios. Creando emprendedores en la era digital” y coautor del curso “Transformación digital” en Planetahipermedia.com.

fernando-de-la-rosaFernando de la Rosa (@titonet). Fundador de Foxize School. Analiza la transformación digital tanto en su blog (el blog de Titonet) con en publicaciones impulsadas por Foxize (ebook gratuito: Transformación digital de los negocios).

moisiri-cabezas

Mosiri Cabezas (@mosiri). Directora de transformación digital y aceleración de negocios en Telefónica.

Coautora del libro “La gran oportunidad. Las claves de la transformación digital en las empresas y la economía”.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/