Actividades La transformación digital y móvil de la comunicación política
May 2015
M X J V :
S D y Festivos:

Jueves, 28 de mayo a las 19:00h.

En esta sesión analizaremos de la mano de reconocidos expertos, el comportamiento de los dispositivos móviles y su efecto e influencia en la actividad política con una tendencia imparable. La introducción de esta mesa redonda correrá a cargo de Rosa María Sáinz Peña, gerente de Proyectos Editoriales de Fundación Telefónica. Moderará la directora del Espacio Fundación TelefónicaAlmudena Bermejo. Puedes seguir esta nueva jornada en directo en streaming desde nuestra web. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

PONENTES

antoni_gutierrez-rubiAntoni Gutiérrez-Rubí (@antonigr). Asesor de comunicación y consultor político en España y Latam. Miembro de las principales asociaciones profesionales como ADECEC, EAPC, DIRCOM, entre otras. Escribe habitualmente en distintos medios como El Periódico de Catalunya, El País, Expansión o Cinco Días. En sus artículos y libros reflexiona sobre nueva política, comunicación y nuevas tendencias en el ámbito social y empresarial. Premio “Victory Award” al Blog Político del Año en Contenidos de Impacto en la Formación Política 2012 (POLI Conference 2012).

Fernando VallespínFernando Vallespín (@FVallespin). Catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid, director académico de la Fundación Ortega-Marañón y miembro del Comité Científico de Telos. Fue Presidente del CIS entre 2004 y 2008. Entre sus obras figura Nuevas teorías del contrato social (2013).

yolanda-quintanaYolanda Quintana (@y_quintana). Periodista. Especializada en comunicación y movimientos sociales, investigo el impacto de Internet en el activismo. Recientemente ha publicado, junto a Mario Tascón, el libro «Ciberactivismo: Las nuevas revoluciones de las multitudes conectadas» .

Inma Puig SantosInma Puig Santos. Psicóloga, consultora y experta en Recursos Humanos. Licenciada por la Universidad de Barcelona, y profesora en el departamento de Dirección de Recursos Humanos de ESADE. Experta en formación, investigación y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Ejerce desde hace veinte años como consultora de organización en diversas empresas y es responsable de las Relaciones Humanas Deportivas en instituciones de ámbito deportivo de prestigio internacional.