Nuccio Ordine: Clásicos para la vida
Auditorio Espacio Fundación TelefónicaNuccio Ordine nos invita en su último libro a descubrir o recordar a algunos de los clásicos de todos los tiempos.
Nuccio Ordine nos invita en su último libro a descubrir o recordar a algunos de los clásicos de todos los tiempos.
Think Big celebró su 5º Demo Day, un encuentro marcado por la magia y la tecnología donde se presentaron la selección de proyectos de emprendimiento social y digital más destacados, desarrollados durante la última convocatoria.
La Revista TELOS, que cuenta con más de 30 años de andadura, se renueva para adaptarse al momento de cambio que estamos viviendo, manteniendo su rigor científico pero abriéndose a nuevos públicos.
En esta nueva edición del ciclo 'Youtubers, personas (y cintas de vídeo)' hemos hablado del fenómeno que arrasa entre los más jóvenes de la mano de sus protagonistas, los “musers”.
¿Conseguirá un grupo de adolescentes salvar lo que queda de la raza humana? ¿Cuál es el origen de esta enfermedad que solo afecta a los mayores de veinte años? Con Manuel Loureiro, Omglobalnews, Andrea Compton, Bely Basarte y Kaos.
Puesta a punto de nuestra memoria televisiva con María Casado, David Cantero y Borja Terán, en una charla en la que Casado presentó además su nuevo libro, 'Historias de la tele. Los secretos jamás contados de la pequeña pantalla'.
La violinista explora las inagotables posibilidades sonoras de Piazzolla y nos ofrece una vital y renovada visión de las obras más emblemáticas del compositor de tangos argentino.
¿Es la vida un fenómeno común en el universo? ¿Qué es la vida? ¿Cuál es su origen? ¿Cuáles son las condiciones necesarias para que exista? No te pierdas nuestra próxima charla marciana.
Un año más THE APP DATE extendió la alfombra roja para recibir a los ganadores de la octava edición de TAD Awards 2017.
No pierdas la ocasión de disfrutar del mejor jazz latino en directo en nuestro auditorio de la mano de The Catzz, una formación de jóvenes músicos con una preparación fuera de lo común y un talento desbordante.
En esta charla descubriremos una visión del pasado, presente y futuro de Marte, y viajaremos por su historia para conocer todas sus curiosidades. Imparte el taller: Laura Parro actual investigadora pre-doctoral de Geología Planetaria en el Departamento de Geodinámica de la UCM.
Tras dialogar frente a una selección de imágenes, maquetas, dibujos, fotografías y vídeos, personas con diversas edades y capacidades procederán a crear sus propias edificaciones con destino a una ciudad imaginaria.
Dirigido a artistas, diseñadores, músicos, programadores, curiosos, frikis, gamers… cualquiera que disfrute jugando y haciendo su propia versión del icónico videojuego 'Space Invaders'.
Sin duda uno de los más grandes escritores de fantasía y misterio de la literatura. Repasamos en una nueva jornada todopoderosa la obra del gran Roald Dahl.
Hemos celebrado el estreno de 'Star Wars. Capítulo 8' con una charla musical sobre el genial compositor de su banda sonora, John Williams.
Si tienes entre 6 y 12 años y te apetece formar parte de una misión espacial a nuestro planeta rojo, ven y participa en las actividades que hemos preparado estas Navidades para ti.
El Taller exprimirá las posibilidades formales y conceptuales de lo que se entiende por una publicación. Imparte el taller: La Más Bella. Proyectos de Acción y Experimentación Editorial.
El ciclo PDI está conformado por siete sesiones que pretenden ser encuentro entre personas que se sienten atraídas por el mundo de los videojuegos, bien sea jugadores, desarrolladores o simplemente curiosos.