Taller Abierto por vacaciones. Navidad 2017

Si tienes entre 6 y 12 años y te apetece formar parte de una misión espacial a nuestro planeta rojo, ven y participa en las actividades que hemos preparado estas Navidades para ti.

Dic
Ene

Horario: de 10.15 a 13.30h
Fechas:
– Semana del 26 al 29 de diciembre de 2017
– Semana del 2 al 5 de enero de 2018
Nº de plazas: 20 participantes / grupo

¿Quieres ser protagonista de una experiencia martiana en el Espacio Fundación Telefónica?  Si tienes entre 6 y 12 años y te apetece formar parte de una misión espacial a nuestro planeta rojo, ven y participa en las actividades que hemos preparado para ti. Solo tienes que elegir entre la semana de diciembre o de enero que te indicamos y apuntarte, no te lo pienses mucho porque las plazas son limitadas y vuelan enseguida.

El taller de estas navidades nos invitará a descubrir por qué nos sentimos fascinados por Marte, aprenderemos cosas tan interesantes como que este planeta tiene dos lunas, Deimos y Febos, que el año martiano es más corto que el terrícola, crearemos nuestra cápsula del tiempo audiovisual martiana, aprenderemos a vivir en una nueva atmósfera y muchas cosas más…

¿Crees que puedes viajar a MARTE? ¡La primera parada del viaje es en el Espacio Fundación Telefónica, te esperamos!

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Las inscripciones se abrirán, aproximadamente, tres semanas antes. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.

Importante: Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/