Joe Abercrombie en el Espacio
El escritor Joe Abercrombie uno de los autores de género más populares hoy en día, visitó por primera vez Madrid con motivo de las actividades del Festival Celsius232.
El escritor Joe Abercrombie uno de los autores de género más populares hoy en día, visitó por primera vez Madrid con motivo de las actividades del Festival Celsius232.
El día miércoles 20 de julio, nos reunimos en nuestro auditorio en un evento conducido por Phil González en el que conocimos las novedades de la Instagramers Gallery.
En este taller los participantes aprenderán a crear dispositivos electrónicos adheridos a la ropa.
¿Qué secretos se ocultan tras los viajes de Joaquín Torres García? ¿Qué mensajes esconden sus pictogramas? ¿Qué misterios albergan sus juguetes? Un taller dirigido a familias.
Taller para adultos impartido por Sandra Balsells. El taller dura dos días: del martes 6 al miércoles 7 de septiembre.
Moderado por Santiago Tabernero, hemos tenido la oportunidad de profundizar en las anécdotas del rodaje y conocer más de cerca los detalles y particularidades de una película que promete ser el estreno de la temporada.
El día 7 de septiembre tuvimos la oportunidad de que nos explicaran a qué se debe el éxito de Pokémon Go, cómo influye en la industria del videojuego y hacia dónde puede evolucionar.
El podcast de moda se graba cada mes en nuestro auditorio. No te lo pierdas.
Los Todopoderosos declaran la Guerra Mundial Z en su regreso a Espacio Fundación Telefónica.
Taller para niñas y niños de 7 a 10 años, sin adultos impartido por Carmen la Griega. El taller dura tres horas.
El pasado 13 de septiembre celebramos un encuentro en nuestro auditorio con Fernando Aramburu, en colaboración con Tusquets Editores, donde se habló sobre su nueva novela 'Patria'.
Tras la primera jornada sobre fotografía europea que tuvo lugar el pasado mes de julio, en esta ocasión, diferentes artistas españoles hablaron de la decisión, los motivos y las consecuencias de desarrollar su obra fuera de nuestras fronteras.
Taller impartido por Mikel Bastida, fotógrafo y profesor de fotografía. El taller dura dos días: del sábado 17 al domingo 18 de septiembre.
Ven a descubrir cómo otros han transformado su cuerpo con la tecnología.
The App Date presentó el primer ‘Informe sobre el estado de la Realidad Virtual en España’, en el cual se aproximó el número de gafas vendidas, la cifra de experiencias inversivas desarrolladas, ¡entre otros muchos datos!
Espacio Fundación Telefónica acogió por tercer año consecutivo el festival Días Nórdicos, participando en la programación musical y audiovisual de este encuentro anual con la cultura nórdica.
Taller para jóvenes de 15 a 18 años impartido por Fábrica de Texturas. El taller dura tres días: del viernes 23 al domingo 25 de septiembre. El horario del viernes será de 17:00 a 20:00 y el sábado y el domingo, de 10:00 a 14:00.
Espacio Fundación Telefónica acoge por tercer año consecutivo el festival Días Nórdicos, participando en la programación musical y audiovisual de este encuentro anual con la cultura nórdica.