Actividades Días Nórdicos 2016. CALLmeKAT

Espacio Fundación Telefónica acogió por tercer año consecutivo el festival Días Nórdicos, participando en la programación musical y audiovisual de este encuentro anual con la cultura nórdica.

Vuelve a ver el evento aquí:

dias_nordicos_16Detrás el nombre de CALLmeKAT (@thisiscallmekat) se encuentra Katrine Ottosen, una joven danesa con una facilidad asombrosa para hacer un alt-pop original y lúdico, al que suma ciertos toques psicodélicos que le otorgan una personalidad única a su propuesta.

Su trabajo más reciente –el EP Mouth Of Time–, producido por Joe Magistro (Prophet Omega) y grabado en su estudio ubicado en las Montañas de Catskill, en el Estado de Nueva York, es una colección de preciosas canciones en los que el amor y la muerte son temas recurrentes. La mejor manera de descubrirla es viéndola en directo; allí se vuelve cautivadora. Si te perdiste la oportunidad de comprobarlo, vuelve a ver el evento aquí.

Días Nórdicos es el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos desde una visión inclusiva y de respeto de las diferencias.

El festival tuvo su primera edición en 2010 en Madrid y ya es una cita ineludible con la creación de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Se ha llevado a cabo con notable éxito de público y prensa desde su nacimiento, y desde 2014 se lleva a cabo también en América Latina, con ediciones realizadas en Argentina, Brasil, Chile y México. A partir de 2017, Días Nórdicos llegará también a los distintos países nórdicos con artistas y creadores iberoamericanos, completando de esta manera el círculo del intercambio cultural.

Con la colaboración de:

diasnordicos_logo zonadeobras_logo

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/