Sin madres no hay futuro

Continuamos nuestra colaboración con la asociación Yo no renuncio, del Club de las Madres, acogiendo un encuentro donde se presentarán los resultados de su estudio Sin madres no hay futuro.

No Tocarás, encuentro con Nuria Pérez y Ray Loriga

La reconocida escritora y creadora del podcast Gabinete de Curiosidades, Nuria Pérez, nos acompañó en nuestro escenario para compartir las claves de su primera novela, No Tocarás. En este encuentro conversó con el escritor Ray Loriga.

Exponencial. De analógicos a digitales

Una exposición que explora el creciente impacto que ha tenido el desarrollo de las telecomunicaciones en todos los ámbitos de nuestras vidas. Desde la aparición de los primeros teléfonos en el siglo XIX, hasta la llegada de Internet, la telefonía móvil o la inteligencia artificial, la muestra indaga en el cambio de paradigma social derivado de la llegada de cada nueva tecnología y las historias humanas que la rodean.

Espacio Fundación Telefónica, coincidiendo con la celebración del centenario de la compañía, presenta, en la planta 2ª, ‘Exponencial. De analógicos a digitales’, una exposición permanente, que bajo tres conceptos: Habla, Vive e Imagina, explora el impacto y la aceleración de las telecomunicaciones en todos los ámbitos de nuestra vida.

Cuentos telúricos

Acogemos en nuestro auditorio la presentación de Cuentos telúricos, el nuevo trabajo literario de Rodrigo Cortés.

Mil ojos esconde la noche. La ciudad sin luz, con Juan Manuel de Prada

«Juan Manuel de Prada une su descomunal talento para la narrativa con el conocimiento en profundidad del panorama artístico y literario de la España de la primera mitad del siglo XX. El resultado es un proyecto literario memorable, de una ambición gigantesca y una extraordinaria calidad, en la gran tradición barroca española, de Quevedo a Valle-Inclán».

RECONECTADOS: Taller Mi Teléfono

En este taller conocerás las claves del funcionamiento básico de tu teléfono móvil para que puedas ampliar tu conocimiento sobre sus herramientas y aplicaciones más sencillas y necesarias diariamente.

Encuentros TELOS. Que la IA no te excluya

Un Encuentro TELOS en el que tratamos de identificar las claves para desarrollar un pensamiento crítico que nos lleve a una inteligencia artificial (IA) para una inclusión digital.

Encuentro con Éric Sadin

En este encuentro enmarcado en el ciclo Imagina el futuro que queremos recibimos al filósofo y escritor francés Éric Sadin, que conversó con el periodista Joseba Elola sobre sus libros, en los que hace una crítica de una forma perspicaz y lúcida sobre el impacto de la tecnología en la sociedad.

Suscríbete a la newsletter

    El correo es obligatorio.
    El correo seleccionado ya está inscrito.
    Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

    No se ha podido enviar el correo.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

    Ha ocurrido un error al realizar la petición.
    Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

    Suscríbete a la newsletter

      El correo es obligatorio.
      El correo seleccionado ya está inscrito.
      Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

      No se ha podido enviar el correo.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

      Ha ocurrido un error al realizar la petición.
      Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.