Ciclo Mi momento espAcial
12.05.2020

Mi momento espAcial: Javier Ruescas

Facebook twitter

Queremos celebrar nuestro octavo aniversario con todos vosotros, compartiendo los momentos más especiales que hemos vivido en Espacio. Por eso lanzamos #MiMomentoEspAcial, una recopilación de los recuerdos favoritos de algunos de nuestros protagonistas. En este vídeo, el youtuber Javier Ruescas nos cuenta los suyos y nos anima a revivirlos.

Facebook twitter

Como parte de nuestro objetivo de conocer y compartir lo mejor de la cultura digital, a lo largo de estos ocho años hemos seguido muy de cerca el trabajo de los creadores de contenido o youtubers. Javier Ruescas es uno de los creadores que nos han ayudado a conseguirlo, y hoy nos felicita recordando dos de sus momentos favoritos con nosotros.

Su primer #MiMomentoEspAcial es el encuentro ‘Youtubers y ahora qué’, en el que reunimos a un grupo de creadores con diferente experiencia. A lo largo de toda la jornada, compartieron impresiones sobre la profesión y conectaron entre ellos y con el público. Y su segundo momentazo con nosotros tiene que ver con la literatura: el día en que pudo conocer a uno de sus autores preferidos y gran referente del terror moderno: Joe Hill.

Si tú también tienes un recuerdo único en Espacio, ¡participa en #MiMomentoEspAcial!