Ciclo Mi momento espAcial

Queremos celebrar nuestro octavo aniversario compartiendo con todos vosotros los momentos especiales vividos en nuestros encuentros y actividades de la mano de algunos de sus protagonistas.

Espacio Fundación Telefónica abrió sus puertas en mayo de 2012 en el edificio histórico de Telefónica en la calle Gran Vía de Madrid (el primer rascacielos de España y uno de los primeros de Europa),  como un centro cultural de referencia en torno al arte, la ciencia y la tecnología, con especial acento en la cultura digital.

#MiMomentoEspAcial es una recopilación de recuerdos e impresiones vinculados a un contenido de nuestra programación cultural por parte muchos amigos que han formado parte de nuestra programación a lo largo de estos ocho años.

Te invitamos a descubrir con nosotros cuáles fueron los momentos especiales de escritores, periodistas, comisarios de exposiciones, artistas, divulgadores científicos, youtubers y creadores digitales… y, por supuesto, a recordar cada uno de los proyectos escogidos, sin duda una manera diferente de hacerte llegar nuestros eventos en este momento tan especial de confinamiento.

Periódicamente lanzaremos en nuestras redes “un momento espacial” de alguien del mundo de la cultura o de la ciencia. Búscalos con el hashtag #MiMomentoEspAcial o descúbrelos todos en este post.

Y, si tú también tienes tu momento espAcial, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!