04.05.2020

Mi momento espAcial: Isabel Muñoz

Facebook twitter

¡Cumplimos ocho años! Y, para celebrarlo, lanzamos #MiMomentoEspAcial. Una recopilación de recuerdos e impresiones de los momentos más especiales de nuestra programación, contados por sus protagonistas. Los ratos favoritos de escritores, periodistas, artistas, divulgadores científicos, youtubers, creadores digitales… y demás amigos que hemos tenido la suerte de recibir en nuestro auditorio.

Facebook twitter

El momento espAcial de la fotógrafa Isabel Muñoz, premio Nacional de Fotografía 2016, tiene que ver con uno de sus proyectos, que en estos días de confinamiento recuerda con especial cariño y que nos recomienda a todos disfrutar: el documental ‘Angalía Mzungu’. Además, la fotógrafa nos cuenta cómo fue participar en uno de nuestros talleres más inspiradores: ‘Pasión y danza’, dedicado a la expresión artística y a grandes bailarinas como Loïe Fuller.

Aquí puedes ver la presentación en nuestro auditorio del documental ‘Angalía Mzungu’, y el diálogo entre Isabel Muñoz, como protagonista del documental, y Yolanda G. Villaluenga, como directora directora, sobre este magnífico y comprometido trabajo que nos acerca a la realidad de las mujeres en el Congo.