Taller Pasión y danza
Exposición La bailarina del futuro. De Isadora Duncan a Joséphine Baker

Taller dirigido a toda persona que busque profundizar en el ser humano y en las distintas formas de expresión; personas con inquietudes artísticas y culturales, interesadas por la danza, el viaje y el contacto con otras culturas y la espiritualidad, los profesionales de la imagen, el movimiento, la música, el ritmo y las artes escénicas.

Nº Horas: 6 horas / 2 sesiones

Fechas: miércoles 16 y   jueves 17 mayo 2018

Horario: 18 a 21 h

Público al que va dirigido:

Toda persona que busque profundizar en el ser humano y en las distintas formas de expresión: personas con inquietudes artísticas y culturales, interesadas por la danza, el viaje y el contacto con otras culturas y la espiritualidad, los profesionales de la imagen, el movimiento, la música, el ritmo, las artes escénicas, etc.

Descripción

“Cuando vuelvo de un trabajo duro con el corazón deshecho y seco, me sumerjo en la danza que es como un bálsamo que me ayuda a seguir adelante. En la fotografía y la danza no solamente está presente la pasión sino también un descontento y una búsqueda constante de perfección. Nos mueve la voluntad de darlo todo por nuestro arte, y también la necesidad de contar y compartir. Nunca nos sentimos satisfechos porque siempre pensamos que se puede hacer mejor. Este reto es una forma de sentirse vivo y una especie de droga que se acaba convirtiendo en tu vida.

Así viven muchos bailarines y bailarinas, muchos fotógrafos y fotógrafas. Los bailarines apasionados sueñan con morir interpretando su pieza favorita, los fotógrafos apasionados soñamos con morir acariciando nuestra cámara. La danza es una expresión del ser humano, de la vida, la luz, la tristeza, el placer, el amor y el desamor… y los fotógrafos perseguimos hablar y comunicar sobre el ser humano, la vida, el amor, la luz, la tristeza, el placer el amor, el desamor…

A lo largo de mi trayectoria artística me han hecho soñar muchos bailarines maravillosos, pienso en Isadora Duncan o Loïe Fuller. He tenido la suerte de trabajar con algunos de los mejores entre otros, Víctor Ullate y mi actual musa Teresa … Su talento me ha ayudado a encontrar y desarrollar esa forma de contar y comunicar que hoy es la mía” (Isabel Muñoz)

Imparte el taller: Isabel Muñoz

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plazapara que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Crédito: foto de la Serie Bajo el Agua, 2017 ©Isabel Muñoz.

• Pasión y danza

Taller Pasión y danza