‘Mestiza’, encuentro con Maria Campbell
Tenemos el placer de presentar un encuentro online con Maria Campbell, cuyo libro 'Mestiza' acaba de publicarse en España. Le acompaña la también escritora Edurne Portela.
Tenemos el placer de presentar un encuentro online con Maria Campbell, cuyo libro 'Mestiza' acaba de publicarse en España. Le acompaña la también escritora Edurne Portela.
Ver, mirar, observar para comprender. Un taller impartido por Mario Tascón –especialista en medios digitales y redes sociales, periodismo de datos y nuevas narrativas– sobre Buckminster Fuller y el mundo de la visualización.
Presentamos una nueva actividad del Foro Cultura&Empresa, un encuentro que pretende servir de inspiración y marcar posibles vías de colaboración en materia de sostenibilidad e impulsar una cultura más sostenible.
Un encuentro con el aclamado periodista y dibujante Joe Sacco, junto al también periodista Javier Gallego “Crudo”, con motivo de la publicación de su nuevo libro 'Un tributo a la tierra'.
Continuamos con el cuarto encuentro del Foro Sociedad Digital en España 2020 con esta mesa redonda sobre ciberseguridad, en la que contaremos con expertos de diferentes ámbitos para analizar los retos actuales en esta materia.
El quinto encuentro del Foro Sociedad Digital en España 2020 nos sumerge en un debate de gran alcance y plena actualidad en nuestra sociedad y economía: la introducción de la inteligencia artificial.
A través de charlas inspiradoras y mesas redondas, la jornada abordará el importante tema de la presencia y la visibilidad de las mujeres en la ciencia, tecnología, ingeniería e innovación.
La autora e ilustradora María Hesse ha presentado en nuestro auditorio su nuevo trabajo, la biografía ilustrada 'Marilyn. Una biografía'.
El Festival Cine por Mujeres es un proyecto que hace visible el trabajo y el punto de vista de las mujeres en la creación audiovisual. Con motivo de su 3ª edición, presentamos dos encuentros online dedicados a las directoras de fotografía de cine.
Continuamos con el Festival Cine por Mujeres es un proyecto que hace visible el trabajo y el punto de vista de las mujeres en la creación audiovisual. Tendremos la oportunidad de conocer el recorrido y experiencias de reconocidas profesionales en la dirección de cine.
En esta mesa reflexionamos sobre la formación del ciudadano del siglo XXI, y comentamos posibles retos y soluciones.
Desde Espacio Fundación Telefónica acogemos, en el marco del Foro de la Cultura, tres encuentros en los que analizaremos algunos de los temas de actualidad que son objeto de debate en la cultura contemporánea.
Continuamos con el Foro Sociedad Digital en España 2020 con la mesa redonda sobre las transformaciones que la digitalización ha ido operando en nuestros hogares, ocio, trabajo y, en definitiva, en nuestra vida cotidiana.
Un encuentro dedicado a esas historias que están ahí, aunque no se cuenten. Y mientras no se cuenten, estaremos tan incompletos como un relato sin datos, o como unos datos sin relato.
El nuevo portal Románico Digital constituye la mayor base de datos online sobre arte románico. Acogemos la presentación de este proyecto de la mano de la Fundación Santa María la Real, con un encuentro online en el que participarán los expertos que han impulsado y creado la plataforma.
Gracias a la colaboración con el Foro de la Cultura, y en el contexto de la Noche de los Libros, entramos en este debate generacional acompañados de Ernesto Castro, filósofo, Fernando Broncano, filósofo y la escritora Belén Gopegui.
En esta nueva charla, el equipo de Madresfera junto a dos invitados nos ayudan a entender en qué consiste la ciberseguridad y cómo poder enseñarla a nuestros hij@s de una manera gradual.
Prepárate para hablar de cadenas que se arrastran y sábanas que cuelgan.