Otro relato era posible: detrás de las historias oficiales
Un encuentro dedicado a esas historias que están ahí, aunque no se cuenten. Y mientras no se cuenten, estaremos tan incompletos como un relato sin datos, o como unos datos sin relato.
Un encuentro dedicado a esas historias que están ahí, aunque no se cuenten. Y mientras no se cuenten, estaremos tan incompletos como un relato sin datos, o como unos datos sin relato.
El nuevo portal Románico Digital constituye la mayor base de datos online sobre arte románico. Acogemos la presentación de este proyecto de la mano de la Fundación Santa María la Real, con un encuentro online en el que participarán los expertos que han impulsado y creado la plataforma.
Gracias a la colaboración con el Foro de la Cultura, y en el contexto de la Noche de los Libros, entramos en este debate generacional acompañados de Ernesto Castro, filósofo, Fernando Broncano, filósofo y la escritora Belén Gopegui.
En esta nueva charla, el equipo de Madresfera junto a dos invitados nos ayudan a entender en qué consiste la ciberseguridad y cómo poder enseñarla a nuestros hij@s de una manera gradual.
Prepárate para hablar de cadenas que se arrastran y sábanas que cuelgan.
Con motivo de la VIII edición del festival RIZOMA, presentamos un encuentro semipresencial con el director de culto John Waters, retransmitiendo desde la estratosfera de su casa en Baltimore, Maryland.
Recibimos al poeta y narrador, junto al periodista y también poeta Antonio Lucas, con motivo de la publicación de su libro 'Roma'.
Con motivo de la nueva edición del Festival Rizoma, acogemos en nuestro auditorio a diversos profesionales del sector del cine para analizar el impacto de esta industria en la situación actual.
Reunimos en nuestro auditorio a dos grandes de la fotografía nacional, Cristina García Rodero, Premio Nacional de Fotografía y María Ángeles Sánchez, tres veces Premio Nacional de Turismo Vega Inclán, con motivo de la nueva edición del festival RIZOMA.
Acogemos en nuestro auditorio a la actriz Irene Escolar y la escritora Julia Navarro, con motivo del próximo lanzamiento de la serie 'Dime quién soy' (Movistar +).
Inauguramos 'Foro Telos 2020. Un mundo en construcción', con el autor que ha llegado a la audiencia mundial con sus tesis sobre el pasado, presente y futuro de la humanidad.
Una conversación del #ForoTelos2020 con Pedro Baños, que en su nuevo libro analiza las técnicas que el poder utiliza para controlar nuestras emociones.
En un mundo globalizado y digital, en el que las fronteras ya no son las mismas, acogemos una mesa redonda en la que compartimos visiones en torno a la disrupción que la COVID-19 ha provocado en el orden mundial.
Abordamos un tema socialmente relevante como es la desigualdad durante la pandemia COVID-19 desde la investigación en salud pública y epidemiología, los medios de comunicación y la Administración.
La economía digital abre un nuevo modelo que afecta a la casi totalidad de las actividades y conlleva reformas en las relaciones laborales. De todo ello hablamos en una nueva sesión del Foro Telos 2020.
En este encuentro analizamos la relación entre empresa y sostenibilidad. Y hablamos sobre la manera en la que la digitalización de las empresas está impactando de forma positiva a crear una realidad más sostenible.
Recibimos en nuestro auditorio al matemático, escritor y divulgador científico Enrique Gracián, que estará acompañado por el también divulgador y físico, Jose Luís Crespo. A lo largo de esta conversación, abordarán juntos algunas de las claves para conocer y comprender el mundo.
Una conversación con uno de los mejores y más prolíficos divulgadores científicos de la actualidad, Philip Ball, que escribe sobre todo tipo de temas relacionados con la ciencia, incluidas las teorías del color, las formas de invisibilidad o la música.