Ciclo Días Nórdicos 2017 en Espacio Fundación Telefónica

Espacio Fundación Telefónica acoge por cuarto año consecutivo el festival Días Nórdicos, participando en la programación de este encuentro anual con la cultura nórdica.

Días Nórdicos  es el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica, y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos e iberoamericanos. El festival tuvo su primera edición en 2010 en España y ya es una cita ineludible con la creación de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Se ha llevado a cabo con notable éxito de público y prensa desde su nacimiento, y desde 2014 se lleva a cabo también en América Latina, con ediciones realizadas en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Uruguay. En mayo de 2017, Días Nórdicos  presentó su primera edición en Aarhus, Dinamarca, con la participación de artistas iberoamericanos en un laboratorio de composición colaborativa y tres conciertos en el marco del Spot Festival.

Reserva tus entradas gratuitas para cada día. Acceso hasta completar aforo.

• CHARLA_ viernes  22 de septiembre 2017 a las 19h

“Design Thinking para una innovación abierta estratégica”.  Stiven Kerestegian (Dinamarca)

Más información y reserva de entradas gratuitas aquí

• CONCIERTOS_ sábado 23 de septiembre 2017 a las 19:30h