Actividades ‘Design Thinking’ para una innovación abierta estratégica, por Stiven Kerestegian

Charla enfocada en la actividad y trayectoria de Stiven Kerestegian (Dinamarca), que ha sido diseñador de hardware en Microsoft, responsable de innovación abierta en LEGO, y emprendedor social en la Patagonia, Chile.

Días Nórdicos @dias_nordicos es el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica, y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos e iberoamericanos.

La charla, presentada por el Director de Medialab-Prado Marcos García (@marcosgcm) estará enfocada en la actividad y trayectoria de Stiven Kerestegian (Dinamarca), que ha sido diseñador de hardware en Microsoft, responsable de innovación abierta en LEGO, y emprendedor social en la Patagonia, Chile. En su trayectoria profesional como diseñador y experto en innovación ha desarrollado productos y servicios de reconocimiento mundial y diseñado innovadoras experiencias de usuario y creativos modelos de negocio.

• Marcos García

• 'Design Thinking' para una innovación abierta estratégica, por Stiven Kerestegian

• Stiven Kerestegian

• Stiven Kerestegian

• Stiven Kerestegian Y Marcos García

Stiven Kerestegian (@stivenk)

Durante quince años Stiven ha liderado la cocreación de docenas de productos, servicios y experiencias exitosos para mercados globales. Ha ocupado cargos de liderazgo estratégico en Microsoft y Lego y ha colaborado con diversas organizaciones, gobiernos, empresas emergentes y ONGs, desde Silicon Valley hasta la Patagonia.
Como aprendiz constante, Stiven es un apasionado de la identificación de ideas que ayudan a sintetizar los problemas en oportunidades. Él persigue las oportunidades que autorizan el impacto positivo a través de las intersecciones de la gente/del planeta, de la tecnología y del negocio (en ese orden). Su enfoque y experiencia es a través de design lead innovation, también conocido como design thinking.

Stiven es actualmente Jefe de Innovación y Estrategia en CIID – Copenhagen Institute of Interaction Design así como cofundador de Chilote Shoes.

El evento será interpretado a LSE y se podrá seguir en redes con el hashtag #DíasNórdicos2017. Reserva tu entrada gratuita aquí.

Con la colaboración de:

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/