Actividades ‘Design Thinking’ para una innovación abierta estratégica, por Stiven Kerestegian

La charla enfocada en la actividad y trayectoria de Stiven Kerestegian (Dinamarca), que ha sido diseñador de hardware en Microsoft, responsable de innovación abierta en LEGO, y emprendedor social en la Patagonia, Chile.

TwitterFacebookWhatsApp

Espacio Fundación Telefónica acoge por cuarto  año consecutivo el festival Días Nórdicos, participando en la programación de este encuentro anual con la cultura nórdica.

Días Nórdicos @dias_nordicos es el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica, y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos e iberoamericanos.

La charla, presentada por el Director de Medialab-Prado Marcos García (@marcosgcm) estará enfocada en la actividad y trayectoria de Stiven Kerestegian (Dinamarca), que ha sido diseñador de hardware en Microsoft, responsable de innovación abierta en LEGO, y emprendedor social en la Patagonia, Chile. En su trayectoria profesional como diseñador y experto en innovación ha desarrollado productos y servicios de reconocimiento mundial y diseñado innovadoras experiencias de usuario y creativos modelos de negocio.

Stiven Kerestegian (@stivenk)

Durante quince años Stiven ha liderado la cocreación de docenas de productos, servicios y experiencias exitosos para mercados globales. Ha ocupado cargos de liderazgo estratégico en Microsoft y Lego y ha colaborado con diversas organizaciones, gobiernos, empresas emergentes y ONGs, desde Silicon Valley hasta la Patagonia.
Como aprendiz constante, Stiven es un apasionado de la identificación de ideas que ayudan a sintetizar los problemas en oportunidades. Él persigue las oportunidades que autorizan el impacto positivo a través de las intersecciones de la gente/del planeta, de la tecnología y del negocio (en ese orden). Su enfoque y experiencia es a través de design lead innovation, también conocido como design thinking.

Stiven es actualmente Jefe de Innovación y Estrategia en CIID – Copenhagen Institute of Interaction Design así como cofundador de Chilote Shoes.

El evento será interpretado a LSE y se podrá seguir en redes con el hashtag #DíasNórdicos2017. Reserva tu entrada gratuita aquí.

Con la colaboración de: