Taller Abierto por vacaciones. Verano de 2018

El Espacio Fundación Telefónica está lleno de secretos por descubrir, lleno de enigmas. Te invitamos a descubrirlos este verano. Un taller para niños y niñas de 6 a 12 años, sin adultos.

Horario: de martes a viernes, cuatro días de 10:15h. a 13:30h.
Fechas: Las reservas se abren tres semanas antes de la fecha del taller.
Público: niños de 6 a 12 años, sin adultos.

Semana del 3 al 6 de julio.
Semana del 10 al 13 de julio.
Semana del 17 al 20 de julio.
Semana del 24 al 27 de julio.
Semana del 31 de julio al 3 de agosto.
Semana del 7 al 10 agosto.
Semana del 21 al 24 de agosto.
Semana del 28 al 31 de agosto.
Semana del 4 al 7 de septiembre.

Los enigmas del Espacio
¡El Espacio Fundación Telefónica está lleno de secretos por descubrir! Aprovechando que nos visitará la famosa máquina Enigma, que servía para cifrar y descifrar mensajes durante la Segunda Guerra Mundial, los más pequeños se enfrentarán a multitud de retos que pondrán a prueba su curiosidad, su creatividad, sus conocimientos tecnológicos y sus ganas de jugar. Durante cuatro días bucearán entre fotógrafos de la agencia Magnum, retratos de grandes personajes, máquinas y el primer rascacielos de España para que el único enigma que les quede por resolver sea el de habérselo pasado muy bien.
Además, nos adentraremos en los secretos del retrato recorriendo la exposición ‘Hernán Cortés. Retrato y estructuras‘.

Inscripción:
A través de esta página web.
Las inscripciones se abrirán, aproximadamente tres semanas antes.
Los menores, que acuden solos a la actividad, deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.

Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.

Abierto por vacaciones. Semana del 4 de septiembre