Exposición Instagramers Gallery Madrid
11.07.2019

Verano entre olas en la Instagramers Gallery

Os invitamos a refrescaros entre las olas y tomar ideas de cara a esta veraniega edición del concurso de la Instagramers Gallery, inspirada en la exposición ‘teamLab‘. Participa con el hashtag #WavesInSummer, desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto de 2019.

El verano es ese momento del año en el que podemos soñar con nuevos paisajes, que nos invita a estar cerca del mar y dejarnos llevar por las olas (reales o figuradas) allá donde nos encontremos.

Con motivo de la exposición TeamLab’, que se puede visitar en Espacio Fundación Telefónica hasta el día 1 de septiembre, os invitamos a buscar, crear y compartir imágenes inspiradas en la instalación ‘Black Waves’, en la que el colectivo japonés envuelve al público en un inmenso paisaje marino. Os esperamos en el Espacio para refrescaros entre las olas y tomar ideas de cara a esta veraniega edición del concurso de la Instagramers Gallery.

Para participar, publica tu imagen en Instagram con el hashtag #WavesInSummer desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, ambas fechas incluidas.

Las 50 mejores imágenes recibidas se podrán contemplar en la Instagramers Gallery a partir del 16 de septiembre.

Puedes consultar las bases legales en español y en inglésPara más información, visita Instagramers.com.