Exposición Instagramers Gallery Madrid

Noticias: 29

26.10.2020

Comparte tus imágenes de cúpulas, edificios, y elementos arquitectónicos y de la naturaleza tomando como inspiración las emblemáticas cúpulas geodésicas de Fuller, el genial pensador y protagonista de la expo #CuriosidadRadical.

08.07.2020

Participa en el nuevo concurso de la Instagramers Gallery compartiendo tus mejores imágenes de reflejos y espejos, a menudo invisibles a nuestros ojos. Del 20 de julio al 13 de septiembre.

08.05.2020

Un nuevo concurso especial instagramers. Os invitamos a compartir imágenes que muestren las cosas que realmente importan. Abrazar, ver una puesta de sol, compartir charlas y reír con tus amigos, nadar en el mar, visitar una exposición en tu museo favorito… ¡Suelta tu imaginación y creatividad!

18.02.2020

El devenir de la vida online ha cambiado vertiginosamente nuestra forma de ver, experimentar y comprender el mundo. Para este nuevo concurso, buscamos imágenes que muestren todos esos entornos y experiencias que la tecnología ha transformado. ¡Suelta tu imaginación y creatividad!

10.10.2019

Con motivo de #VideojuegosLaExpo, os invitamos a buscar, crear y compartir imágenes de la vida real que sean, según vuestra imaginación, escenas perfectas de videojuegos u os recuerden a las interfaces digitales.

11.07.2019

Os invitamos a refrescaros entre las olas y compartir imágenes inspiradas en, ‘Black Waves’ la instalación de ‘TeamLab’ que simula un paisaje marino.

23.05.2019

Con motivo de la exposición ‘William Klein. Manifiesto’, os invitamos a buscar, crear y compartir imágenes inspiradas en la obra de este maestro de la fotografía, a recorrer las calles y viajar en busca de nuevas geometrías, urbanas y humanas, de cambios y revoluciones de lo cotidiano.

07.02.2019

Las 50 mejores imágenes recibidas entre los participantes en el concurso #NascaLinesEverywhere se pueden contemplar en la Instagramers Gallery a partir del 19 de marzo.

24.09.2018

En nuestro concurso relacionado con la expo ‘Nosotros, Robots’ os animábamos a publicar imágenes con el hashtag #RobotMyself . Además, tenían que reflejar cómo la inteligencia artificial, la robótica o las nuevas formas de conectividad están transformando nuestra vida.

20.07.2018

Pasear por la playa, leer un buen libro, ver un atardeceder… y hacer buenas fotos. El verano ha sido intenso y el descanso ha sido el protagonista de nuestro último concurso #PasateAlModoAvion.