Exposición Instagramers Gallery Madrid
18.02.2020

Concurso #MiVidaConectada

El devenir de la vida online ha cambiado vertiginosamente nuestra forma de ver, experimentar y comprender el mundo. Cada vez nos cuesta más concebir un contexto sin tener presentes las nuevas tecnologías y las infinitas posibilidades que estas nos ofrecen para mejorar y hacer más cómoda nuestra vida cotidiana.

En este nuevo concurso #MiVidaConectada, os invitábamos a soltar vuestra imaginación y creatividad y buscar, crear y compartir imágenes que muestren nuestro mundo digital, nuestra vida conectada, de día o de noche. Todos esos entornos y experiencias que la tecnología ha transformado.

¡Y así lo hicisteis! Muchas gracias a todos los participantes que, entre el 18 de febrero y el 8 de marzo compartieron en Instagram sus imágenes con el hashtag #MiVidaConectada.

Las 50 imágenes seleccionadas estarán expuestas en la Planta 0 del Espacio Fundación Telefónica hasta el mes de octubre. Reserva tu entrada online antes de tu visita.

¡Enhorabuena a todos los artistas!

Una fotogalería digital en la que contemplar las imágenes ganadoras:

#MiVidaConectada

Aquí puedes consultar las bases legales: