11.02.2020

Los proyectos ganadores del ‘Reto educativo Fuller’ se elegirán por el jurado según los siguientes criterios.

Estos son los hitos del concurso a tener en cuenta por cada equipo participante del ‘Reto educativo Fuller’.

Estos son los requisitos de admisión imprescindibles para poder participar en el ‘Reto educativo Fuller’.

06.02.2020

Este ha sido el año en el que nuestras propuestas expositivas han alcanzando una otra nueva cifra de visitantes récord. Y el año en que  la comunidad digital que nos acompaña día a día se ha consolidado. Otro gran año.

29.01.2020

Aprovechamos su paso por nuestro Auditorio para hablar con Inma Ballesteros, directora de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas. Una conversación sobre los nuevos escenarios culturales y sobre la necesidad de crear sinergias entre lo humano y lo digital.

20.01.2020

Toca repaso. Despedimos un año muy intenso en el que hemos innovado y experimentado. Un año en el que empleamos la tecnología para expandir la creatividad humana, para llegar a todos y todas, y facilitar así la transformación digital. 

04.12.2019

Diversión, interacción, normas y competición son particularidades propias de un videojuego. Los serious games, también llamados ‘juegos formativos’, comparten características, pero su objetivo cambia cuando la salud, la educación o incluso el futuro del planeta “está en juego”.

27.11.2019

‘Intangibles. Una exposición digital de la Colección Telefónica’ es un proyecto expositivo experimental, abierto y pionero en el mundo de las exhibiciones de arte. Compuesta de una serie de experiencias digitales diseñadas ex profeso, la muestra ofrece una forma inmersiva e interactiva de acercarnos a algunas de las obras más emblemáticas de la Colección Telefónica. […]